ALEGATOS en materia civil, estado de México

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
LUIS PEÑA GUTIERREZ
VS
SANDRA ZEPEDA AGUIRRE
Juicio Ordinario Civil
Expediente número.- 125/13
Secretaría “X”
 
 
C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
 
 
 SAÚL PÉREZ SÁNCHEZ, abogado, con cédula profesional número 12647897, en mi carácter de apoderado de la parte actora en lo principal señor LUIS PEÑA GUTIERREZ, personalidad que tengo acreditada en autos,ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 
Que por medio de este escrito, de conformidad a lo establecido por el artículo 2.141 del Código de Procedimientos Civiles del Estado deMéxico, dentro del término de ley, vengo a formular por la parte actora, los siguientes,
 
ALEGATOS:
 
PRIMERO.- Para demostrar el demandado su falsa aseveracion de que no fue emplazado legalmenteofrecio la prueba confesional de la actora y se desistio de ella por lo que, con esta prueba no produjo el resultado deseado por la citada parte demandada.
 
SEGUNDO.- En segundo término, el demandadoofreció la testimonial de los señores Saúl Reyna Morales y Lorenzo Barrera López. La parte demandada se desistió del testimonio del testigo citado en primer término y sólo se desahogó el testimoniodel último testigo.
 
TERCERO.- La documental privada ofrecida por el demandado carece de valor probatorio por las razones que se hicieron valer en el escrito de contestación al ocurso en el que sereclamó la falta de emplazamiento, mismas que se reproducen a continuación.
A) Los sobres exhibidos por el demandado, objetando oportunamente, son documentos privados provenientes de tercero y carecende valor probatorio en contra de la parte actora.
B) En el mejor de los casos con dichos sobres se pedia demostrar que fueron enviados a la dirección que os sobres señalan pero no se demuestra queahí está domiciliado el demandado.
  
CUARTO.- La parte acotra demostró que el emplazamiento se apegó a la ley con las documentales públicas ofrecidad en el inciso B) del escrito de contestación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos materia civil
  • Alegatos materia civil
  • Pruebas en materia penal y civil en mexico
  • Alegatos en Materia Civil
  • Modelo De Alegatos En Materia Civil
  • Alegatos Civil
  • Alegatos civiles
  • Alegatos civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS