Alegatos parte demandante

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
EXP. : 0760-2007
ESP. LEGAL : VERA
CUADERNO : PRINCIPAL
SUMILLA : PRESENTO ALEGATOS

SEÑORJUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.

UBALDINA SALCEDOTEVEZ, en los seguidos contra FORTUNATO SHERON BALDEON, sobre ALIMENTOS, a Ud. digo:Que, dentro del plazo de ley presento mis alegatos al amparo de los siguientes fundamentos que paso aexponer:

PRIMERO: Que, en el presento proceso, ha quedado fehacientemente probada el vinculoconsanguíneo entre mi hija y el demandado, así como su intención dolosa del obligado alevadir su responsabilidad alimenticia, pues hasta la fecha la contraparte no cumple con el pago de las pensionesalimenticias, es más, según se puede apreciar se niega en todo momento enpasar una pensión mensual alegando que no es hija su hija.

SEGUNDO: Que, hasta la fecha desconocía que el demandado recibierauna pensión mensual en su CALIDAD DE PENSIONISTA-CESADO,QUIEN CUENTA CON UN SEGURO MEDICO Y OTROS BENEFICIOS QUE LE OTORGA LA LEY, ADEMÁS DE LOS ALQUILERES DE SU SEGUNDO Y TERCER PISO DEL BIENINMUEBLE DE SU PROPIEDAD; por lo que Ud. Señor Juez,tendrá a bien fijar una pensión de acuerdo a las necesidades de la alimentista (solicitante) oficiando a quien corresponda para que se proceda con laretención del 60% de los haberesdel obligado, considerando que durante 16 años evadió su responsabilidad a negarse en todo momento aceptar la paternidad lo cual causó gran perjuicio en todo estetiempo.

TERCERO: Que,en cuanto a la pensión de alientos, cabe considerar lo establecido en el Art. 477º del Código Civil, en la cual señala: “Cuando sean dos o mas los obligados a dar los alimentos sedivideentre todos el pago de la pensión en cantidad proporcional a sus respectivas posibilidades…”, por lo que hago de su conocimiento que la recurrente ha venido solventando todo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestacion de alegatos de conclucio parte demandante
  • ALEGATOS DE CONCLUSI N PARTE DEMANDANTE
  • ALEGATO DE CONCLUSION DE LA PARTE DEMANDADA
  • ALEGATO DE CONCLUCION PARTE DEMANDADA
  • ALEGATO DE CONCLUSION DE LA PARTE DEMANDADA
  • ALEGATOS DEMANDADA
  • Alegatos de demanda de alimentos
  • Alegatos En Divorcio Necesario Demandada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS