Shaga

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Como vicepresidente me hare cargo de la correcta ejecución de las diversas actividades además de maximizar el uso de las dependencias que el colegio nos ofrece para obtener mejores resultados en lasdistintas actividades que se lleven a cabo por parte del centro de alumnos.
Por otro lado asumiré responsablemente las posibles ausencias de el presidente procurando continuar el trabajo dentro delcentro de alumnos.
También procurare entablar diálogos con otros centros de alumnos para organizar actividades de diversa índole.

DISCURSO FINAL:
Yo soy Rodrigo Valenzuela vicepresidente de lalista postulante al centro de alumnos, nosotros queremos dejar plasmado en el colegio y en el alumnado un centro de alumnos con ideas nuevas, proyectos de gran envergadura y un centro de alumno el cualquiere seguir cooperando en la continua formación de personas integras a través de las diversas actividades. Pero solo lograremos esto contando con la ayuda de ustedes, la AYUDA DE SU VOTO!, para asilograr ser el centro de alumnos de este prestigioso colegio, de ustedes, DE TODOS LOS SANLUISINOS.
Por ultimo me gustaría expresar que nosotros creemos profundamente que un colegio alcanza laexcelencia no a través de sus logros o premios si no a través de las personas que lo integran y logran dia a dia darle el orgullo, el honor y el sentimiento SANLUISINO que provocan que sea un privilegioestar en este colegio.
Este sentimiento el cual mis compañeros de lista y yo tenemos sumamente apegados en nuestros corazones, el cual fue una llave motivadora para trabajar arduamente días, semanas,MESES para llegar hasta aca como una lista innovadora la cual quiere demostrar lo capaces que somos para concretar ideas nuevas
Lo capaces que somos para cambiar lo que no esta funciónando
Lo capacesque somos para fomentar lo que para la comunidad sanluisina y para el colegioy PARA USTEDES! Es lo mejor.
Y demostrar FINALMENTE! Lo capaces que somos para resaltar el nombre del colegio SAN LUIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shago
  • Aplicaciones De Shagos
  • Arquitectura Del Computador "Programas" (Hiren´S Boot Cd, Shagos, Ophcrack Live Cd, Etc)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS