Alegatos

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
El presente caso trata acerca de que el denunciado Carlos Pastrana, el día 20 de julio, con el objeto de cometer un robo le quitó la vida al señor Andrés Castaño, mediante un disparo con arma defuego.
Para probar ello detallo como se produjeron los hechos: Aproximadamente a las 11:00 de la noche, en circunstancias que el agraviado cerraba la reja de su negocio en el supermercado “El Triunfo”,apareció un muchacho agresivo y le apuntó con su revolver para robarle todo su dinero producto de su trabajo. En un descuido del denunciado la víctima Andrés Castaño trató de quitarle el arma a suasesino y forcejearon hasta que se escuchó el disparo ocasionándole, heridas y posteriormente la muerte. El denunciado con gran frialdad, inmediatamente se dirigió a la caja registradora y la golpeó conla cacha del arma hasta que la abrió, sacó toda la plata y sin el menor remordimiento antes de huir cogió una botella de aguardiente.
La Fiscalía va a pedir las testimoniales de los testigos queparticiparon a nivel preliminar para que se ratifiquen en sus afirmaciones y/o las amplíen; la testigo Gloria Dávila, deberá ratificarse en que vio que el denunciado Carlos Pastrana, disparó contra suesposo Andrés Castaño en el momento del forcejeo y que posteriormente saco la plata de caja registradora. El testigo Carlos Muñoz, deberá ampliar su manifestación de que a la 11.00 pm, llegó un muchachoen una moto color rojo, que al bajarse la dejó prendida frente a su negocio y entró a la tienda de don Andrés y que a los tres minutos escuchó un disparo y al asomarse vio que el muchacho que vestíacamiseta de basquetbolista y con una botella en la mano se subió a la moto y se fue hacia el sur. La testigo Rebeca López, ratificará que informó a la Policía que escuchó la voz de Carlos, que decíaa su novia: “tuve problemas con ese tipo, pero no quería que se muriera”. El testigo Alfonso Daza, para que se ratifique en que tomó aguardiente esa noche con Pastrana y que se quedó dormido como a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS