UNIDAD EDUCATIVA “MANUELA CAÑIZARES”
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO

TEMAS:

FELICIDAD VS. ENTRETENIMIENTO

CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ DANDO FORMA AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTOFELICIDAD ÉXITO Y FRUSTRACIÓN

Docente:
Dra. Carmen Pombosa
Alumno:
Daniel Jiménez
Curso:
1° “D”
Año Lectivo:
2012-2013




FELICIDAD VS. ENTRETENIMIENTO
La diferencia entre lafelicidad y el entretenimiento radica en que el primero es inherente a la esencia humana. El segundo es voluble.
El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audienciao sus participantes. La industria que proporciona entretenimiento es llamada industria del entretenimiento.
El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientesy rápidas de aprender.
El entretenimiento es actividad destinada a dar a la gente el placer o la relajación. Una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o elcine, o activamente como en los juegos.
El juego de los deportes y la lectura de Literatura se incluyen normalmente en la industria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamada la recreación,porque implican la participación activando.

CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ DANDO FORMA AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO
Las nuevas tecnologías están dando últimamente una reinvención más amplia a lo largo deestos últimos años, cambiando la forma que los consumidores interactúan con el entretenimiento.
Las personas hoy en día cuentan con más opciones para su entretenimiento tanto offline como online ysus necesidades se ven satisfechas con la creciente gama de productos tecnológicos.
El mercado del entretenimiento es muy amplio y fascinante gracias a la innovación tecnológica.
Felicidad, éxito yfrustración

Felicidad
La felicidad es un estado mental que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Alegría vs. entretenimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html

MLA

"Alegría vs. entretenimiento" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html>.

MLA 7

"Alegría vs. entretenimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html>.

CHICAGO

"Alegría vs. entretenimiento." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html.