UNIDAD EDUCATIVA “MANUELA CAÑIZARES”
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FILOSÓFICO

TEMAS:

FELICIDAD VS. ENTRETENIMIENTO

CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ DANDO FORMA AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO

FELICIDAD ÉXITO YFRUSTRACIÓN

Docente:
Dra. Carmen Pombosa
Alumno:
Daniel Jiménez
Curso:
1° “D”
Año Lectivo:
2012-2013




FELICIDAD VS. ENTRETENIMIENTO
La diferencia entre la felicidad y el entretenimiento radica en que elprimero es inherente a la esencia humana. El segundo es voluble.
El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria que proporciona entretenimientoes llamada industria del entretenimiento.
El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender.
El entretenimiento es actividad destinada a dar a la gente elplacer o la relajación. Una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o el cine, o activamente como en los juegos.
El juego de los deportes y la lectura de Literatura se incluyennormalmente en la industria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamada la recreación, porque implican la participación activando.

CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ DANDO FORMA AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO
Las nuevastecnologías están dando últimamente una reinvención más amplia a lo largo de estos últimos años, cambiando la forma que los consumidores interactúan con el entretenimiento.
Las personas hoy en día cuentan con más opciones para suentretenimiento tanto offline como online y sus necesidades se ven satisfechas con la creciente gama de productos tecnológicos.
El mercado del entretenimiento es muy amplio y fascinante gracias a la innovacióntecnológica.
Felicidad, éxito y frustración

Felicidad
La felicidad es un estado mental que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Alegría vs. entretenimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html

MLA

"Alegría vs. entretenimiento" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html>.

MLA 7

"Alegría vs. entretenimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html>.

CHICAGO

"Alegría vs. entretenimiento." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Alegr%C3%ADa-Vs-Entretenimiento/26254661.html.