Alejandro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. Puntos de información universitaria

Enunciado

La Universidad Carlos III de Madrid en su constante innovación pretende instalar un conjunto de Puntos de Información Universitaria (PIU) através de los cuales se pueda facilitar información a la comunidad universitaria. Las funcionalidades consideradas para instalar en cada PIU son:

Información General: actividades culturales yextra-académicas de la Universidad y de las diferentes Escuelas y Facultades.

Información Administrativa: plazos de matriculación, fechas de exámenes, normativas y avisos.

Información Privada: estainformación se diferenciará según el tipo de usuario final que se identifique en el PIU.

PAS

: Información relativa a su cuerpo e información económico-contractual.

Profesores

: Informaciónrelativa a su cuerpo, información de asignación horaria de clases e información económico-contractual.

Alumnos:

Información referente a la carrera que están cursando y su currículum, así como elestado de su matriculación. Como ayuda a la resolución de esta problemática, la Universidad Carlos 111 ha pedido a su departamento de investigación y desarrollo (I+D) la elaboración de un sistemainformático que pueda ser utilizado por cuatro tipos de usuarios diferentes:

Administrador:

es el responsable de la colocación y carga inicial de los PIU's en las diferentes Escuelas y Facultades quecomponen la Universidad, es decir, se encarga de decidir, las situaciones físicas más propicias y de activación inicial de los contenidos (funcionalidades a proporcionar) de cada uno de los PIU's en lasdiferentes Escuelas y Facultades que componen la Universidad, es decir, se encarga de decidir las situaciones físicas más propicias y de activación inicial de los contenidos (funcionalidades aproporcionar) de cada uno de los PIU's. Por tanto, el administrador tan sólo utilizará este sistema informático para notificar la instalación de los distintos dispositivos. Habrá un administrador de...
tracking img