ALEMANIA ENVIAR A IRI

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
DEPORTES EN ALEMANIA

Son muchos los deportes, actividades al aire libre, que se pueden practicar en alemania,en cierto modo debido a la excelente situación de este país.
Alemania es un destinoideal para los amantes del turismo activo, para los amantes de cualquier deporte que se practique en contacto con la naturaleza, al aire libre...
En las playas del pacífico, los deportes más recomendadosson el surf y el kitesurf, deportes que podrá practicar en esta zona disfrutando de playas extensas y de unas condiciones envidiables.

Surf
El surf es uno de los deportes más importantes que sepuede practicar en Alemania, en sus playas.

Senderismo
Alemania es un país de increíbles entornos naturales donde podremos disfrutar de increíbles

Kitesurf
En Alemania encontramos un par de spotsideales para practicar kitesurf durante sus vacaciones

Fútbol
El fútbol es el deporte más popular en Alemania. La Federación Alemana de Fútbol es la que controla el fútbol y todo lo relacionado con élen el país. Hay un sistema de liga que domina la Bundesliga, división principal del país y la 2. Bundesliga, la segunda división. El campeón final de Alemania es el ganador de la Bundesliga, que tieneaceso directo a la Champions.

La Selección de fútbol de Alemania es una de las naciones más exitosas del mundo, ha ganado tres Mundiales y tres eurocopas (record), habiendo llegado a la final en seisocasiones. Alemania ha sido la organizadora de la Copa Mundial de Fútbol de 1974, de la Eurocopa 1988, del Mundial 2006 y en 2011 fue la sede de la Copa Mundial femenina.

Balonmano


AutomovilismoAlemania es una de las naciones principales en carreras a nivel mundial, tanto con numerosos automóviles ganadores de carreras como por los circuitos los cuales suelen ser disputados anualmente. Losmás famosos son: Hockenheimring, Nürburgring y AVUS.

Boxeo
El exponente más representativo de este deporte es sin ninguna duda Max Schmeling que en 1921 se proclamó campeón de Alemania para poco a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimientos de iri
  • Arreglo Iri
  • A otro mundo iria
  • Por que me iría de bolivia o por que no?
  • calculo del iri
  • IRI ESTADISTICA
  • caso iri
  • Alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS