Alex dey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEX DEY, es hoy por hoy, el Motivador No. 1 de habla hispana en América.

Hablar de Alex Dey, es hablar de toda una historia de Exito Hispano. Hijo de padre americano y madre mexicana; nace ycrece en la frontera de Estados Unidos con México.

Desde muy pequeño, debido a circunstancias familiares adversas se ve en la necesidad de trabajar para colaborar con su familia y es a la edad de 13años cuando es adoptado por una familia norteamericana siendo llevado a vivir a la ciudad de El Paso Texas. Aquí es donde se ve obligado a instruirse a través de programas de superación personal,motivación y técnicas de negociación en audiocassettes; ya que su padre adoptivo, al enterarse de su escasa educación (sexto grado de primaria), decide hacer de él todo un Vendedor Profesional. Y fue graciasa esta información, que a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.

A los19 años, le fue otorgado el reconocimiento de " El joven más destacado de los setentas" ante la Cámara de Comercio de Texas.

A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares enventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.

A los 25 años era ya un exitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con supropia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.

 

A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado lagran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano yconvertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.

Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en...
tracking img