Alex dey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2301 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEX DEY
Un ejemplo en Hispanoamérica (Latinoamérica).

ALEX DEY, el Motivador y líder No. 1 de habla hispana en América. Toda una historia de Éxito Hispano. Hijo de padre americano y madre mexicana; nace y crece en la frontera de Estados Unidos con México.
1. CONOCIENDO UN POCO MÁS SOBRE LA VIDA DE ALEX DEY:
Bueno lo primero que uno hace para poder ver y darse cuenta que alguien es unapersona que merece admiración y sirve de gran ejemplo es conocer su historia averiguando por algunos medios ¿Quién es Alex Dey? Y muchas cosas más es por eso que primero presentare un poco de lo que averigue de este gran Líder:
Muchas veces cuando vemos a una persona llena de éxito, riquezas, sueños cumplidos y felicidad solamente vemos ése presente estático y olvidamos todo el proceso que hayapodido tener. No pensamos en aquello que lo hizo llegar al punto dónde está, sino que tomamos las cosas como si todo lo hubieran tenido desde siempre y por siempre.
Alex Dey fue el hijo de una madre Mexicana y un padre Estadounidense, nació y vivió su niñez en completa pobreza, en la frontera de los países de sus padres, en barrios totalmente deprimidos. De acuerdo a eso vivió su niñez en la quesolamente llegó a 6 grado en sus estudios dado que tuvo que trabajar desde temprana edad a tiempo completo para poder ayudar a su familia.
* A los 13 años tuvo que dejar su familia y a México pasando a ser un inmigrante más en Estados Unidos, pues fue adoptado por una familia en Estados Unidos dónde esperaba tener mejores oportunidades. Y aquí comenzó su cambio cuando su padre adoptivo, alverlo casi sin ningún estudio o conocimiento, decide ponerlo a escuchar casetes de ventas y más tarde de motivación personal a diario.
A esa edad fue decidiendo poco a poco lo que quería hacer y enfocándose al máximo en lo que quería para su vida. A cada momento fue llenando su mente de pensamiento positivo y sentimientos y estados de felicidad.
Su pasado en la pobreza fue su pasado y allá se quedó,ahora sólo existían sus deseos por ser mejor, su pensamiento positivo, su trabajo a diario y su enfoque. A su corta edad ya había establecido las prioridades en su vida y las cosas por las que lucharía y que quería a toda a costa.
“Y el trabajo siempre da frutos en alguna parte”.
Entre algunos de los logros de Alex Dey:
* “... a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de unaempresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.
* A los 19 años, le fue otorgado el reconocimiento de” El joven más destacado de los setenta” ante la Cámara de Comercio de Texas.
* A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del millón de dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.
* A los 25 años era ya unexitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su independencia financiera.
* A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute enUSA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.”
Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Seller´s y más de 13 obras en audio yvideo cassette´s, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el Mundo.

 Entre sus Cursos y Seminarios se encuentran:
* La Magia de la Negociación
* Como Dominar el Arte de la Venta Moderna
* El Poder Ilimitado de la Magia Mental
* Las Llaves Secretas hacia el Éxito
*...
tracking img