Alex Entrenando para triunfar

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
 Álex, entrenando para triunfar.


Alex es un niño que juega en el equipo de futbol “Los Planetas”, en el cuál es considerado una futura estrella del futbol.
Su padre es elalcalde de la ciudad Órbita, y siempre apoya mucho a Álex a que cumpla su sueño de ser un jugador profesional de futbol, tanto que tiene una gran obsesión con que Álex cumpla con todas susresponsabilidades de entrenamientos para llegar a ser un famoso jugador de futbol.
Su entrenador Tikismikis es muy estricto y después de que su carrera como futbolista profesional terminó, se propuso entrenar a lasgrandes promesas.
Un día sus amigos empezaron una discusión sobre si los murciélagos eran ciegos o no. Así que Álex, Amaya, Gabriel, Blanca y Daniel hicieron una visita a la “Cueva de losmurciélagos”, que así se llamaba porque dentro tenia murciélagos, todos guiados y dirigidos por Álex.
Dentro la cueva estaba muy oscura y por eso Álex cargada una linterna al frente de el grupo y al finalestaba Daniel con otra linterna, aunque también guardaron otra linterna de repuesto en una mochila.
Todo comenzaba bien, hasta que empezaron a oír un ruido sobre sus cabezas, pronto las piedras comenzarona caer, mientras los murciélagos salían en estampida haciendo un ruido ensordecedor.
Cuando después Álex empezó a gritar que le ardían mucho los ojos, pero no se podía mover porque entonces haríaque todos cayeran, pero Gabriel no podía sujetar a todos, así que cayeron al suelo.
Los ojos de Álex estaban muy rojos como si le hubiera picado un bicho, dijo Daniel.
Blanca intentó subir a la rocapara poder salir de ahí saltando, pero cuando por fin había llegado a la roca, escucharon una voz que no reconocieron, pronto la voz se presento: ¡Soy Tito, tengo una cuerda!
Blanca siguió subiendopara ayudar a Tito a subir a los demás, primero subieron los hombres para poder sacar a las mujeres.
Cuando llegaron a Órbita, fueron a la residencia “El Dorado” en donde los estaban esperando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir para triunfar
  • marcados para triunfar
  • Naci para triunfar
  • Estrategias Para Triunfar
  • unidos para triunfar critica
  • Que Necesitamos Para Triunfar
  • Programados para triunfar
  • CLAVES PARA TRIUNFAR CON EL CATERING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS