Alex

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
Sra. Loily Minier
Dep. Ciencias Sociales Y Administrativas
Sra. Minier:
Espero el todopoderoso le siga bendiciendo cada día de su vida y proteja a todos sus seres queridos e ilumine cada camino yproyecto emprendido por usted, luego de bendecirle nos comunicamos con usted por este medio para hacerle saber nuestro punto de vista sobre la feria vocacional 2016.
Dichas inquietudes expresadas aquíson responsabilidad de los jóvenes Ervin Reinoso Matricula 2013-0428 y Alex Báez matrícula 2013-0436, dicho punto de vista comprende los siguientes aspectos:
División de Carreras: Visto lasindiferencias que han existido en el área de negocios puesto que las tres carreras están juntas y en muchas ocasiones (en las dos últimas ferias celebradas) los invitados no distinguen a qué tipo de carrerapertenecen los expositores, en varias circunstancias los expositores de cualquier carrera están convenciendo a los invitados y los compañeros de otra carrera interrumpen dicho dialogo (existiendo espaciosuficiente para separar dichas carreras).

Publicidad (Decoración): Mejorar la identificación con sus respectivos nombres y lujos de cada carrera que ha cierta distancia los visitantes puedanidentificar y reconocer las áreas debidamente por su respectiva decoración.

Presupuesto: Vemos que en la pasada feria el presupuesto se mal utilizo en el aspecto de que uno de los lujos de una carrera(contabilidad) tuvo un costo muy elevado y no lleno las expectativas, que pudo mejor utilizarse en otros adornos y decoración.

Delegación de Funciones: La LIC. Cindy Marilyn encargada de la carrera decontabilidad hizo un excelente trabajo con apoyo de la LIC. Natalia Martínez y LIC. Ana María Peralta, pero queremos que esas funciones se deleguen a estudiantes y solo supervisen a los nuevos delegadosy los asesoren, para crear experiencia.

Brindis: Para los invitados se ofrecieron dulces y consideramos que están bien, pero a los participantes y exponentes creemos que es debido ofrecer un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS