Alexandra, el destino de la kyrius.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2225 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alexandra, el destino de la Kyrius.
Una profecía entre el mundo de los inmortales decía que una joven de su raza uniría el mundo de los mortales con los inmortales con la ayuda de la legendaria espada “Kyrius”, para vencer al redentor del mal quien amenazaría con destruir uno de los mundos rompiendo el equilibrio en el universo.
La bella diosa del mundo paralelo al nuestro llamada “Alexandra”nace con una marca en la palma de la mano, marca que la permitiría cumplir con su destino.
Vivía en lugar donde el mar de los cielos albergaba las estrellas y el universo, entre las nubes de cada uno de nuestros más anhelados sueños. Ella era la guardiana de los sueños de los mortales humanos, su obligación era proteger a los humanos de sí mismos, pero era su anhelo más grande era ser parte deellos.
El padre de Alexandra el gran señor de los universo “Octavius” se oponía a convivir y ver por seres inferiores a ellos señores de los universos respetando ambos mundos, junto el su hermano mayor “Hilarius” dios de las almas en pena que se oponía a coexistir con seres inferiores a ellos, cuya madre de ambos hermanos desapareció después de dar a luz a Alexandra.
Tras una discusión con supadre se escapó al mundo los humanos fingiendo ser parte de uno de ellos.
AL PASO DE TIEMPO
2 años; Alexandra conoció a un joven de cabello castaño, ojos grises de quien se enamoró con solo verlo. Pero ahora sola, sin tener que obedecer las órdenes de su padre su principal meta era encontrar un lugar en donde quedarse, era lo único que importaba en ese momento. Pues no era seguro estar vagando porlas calles de cuidad y mucho menos quedarse dormida en un estacionamiento de una empresa privada.
El joven al ver a Alexandra, se acerca y le dice: - Lo siento señorita, pero usted no puede estar aquí es propiedad privada.
Alexandra: - Está bien, ya me iba. ¿Pero sabe usted donde pueda yo encontrar trabajo? Sabe me es difícil encontrar uno.
Joven: - creo que escuche que están solicitando quienhaga el aseo en el edificio, pero es un trabajo muy pesado para una mujer.
Alexandra: - Genial, que se necesito para tener el trabajo.-
Joven: - solo necesita presentarse en aquellas oficinas de allá, al fondo y pedir el trabajo; aunque yo mejor buscaría algo mejor, pues la paga no es muy buena que digamos.
Alexandra: - ya vera, que me ira bien; claro si es que no me ganan el empleo… (Sonríe)Joven: - (sonriente le contesta) Y que hace una bella mujer, vagando por aquí. ¿Qué acaso tu esposo no cuida? Si fuera yo, jamás dejaría que una mujer pasa por esta clase de situaciones.
Alexandra: -(se sonríe) oh, no. Yo aún no me he casado.
Joven: -bueno, entonces permítame invitarla a comer.
Alexandra: - no puedo aceptar su invitación, pues no lo conozco y no tengo el atuendo adecuado parasalir.
Joven: - Tiene toda la razón, mi nombre es Aníbal, y no se preocupe por el vestuario yo me encargo de eso. ¿Pero dígame cuál es su nombre hermosa dama? Espero que haberle dicho mi nombre la haga cambiar de opinión y aceptar mi invitación. Después de todo ya tiene usted el trabajo.
Alexandra: - pues, mucho gusto Aníbal yo soy Alexandra y será un placer aceptar su invitación siempre y cuandome permita invitarlo después a comer para devolverle el favor.
Aníbal: - gracias por aceptar Alexandra.
Alexandra: -y que le hace pensar que voy a tener el trabajo, nada más porque usted lo dice.
Aníbal: - es que el edificio es mío y la empresa también.
Alexandra: - vaya, que interesante.
Luego de algunos meses de haberse conocido, deciden casarse; mientras en se mismo transcurso Hilariustomaba la vida de su padre para reclamar el trono y comenzar la guerra en contra de los mortales humanos.
Hilarius en uno de sus ataques manda a sus secuaces para atacar una de la ciudades más importantes de dicho mundo, El Cairo en donde se encontraba su hermana menor Alexandra; quien al ver el atentado en contra de los seres que tanto quería; los defiende haciendo surgir a los guerreros más...
tracking img