Alfa Y Omega

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
ALFA



1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;



Mesajes Selectos tomo 1 pg 231

No os engañéis, muchos se apartarán de la fe prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. Tenemos ahora delante de nosotros el alfa de la Apostacia.La omega será de una naturaleza asombrosísima.

Marcan nuestra Historia
Historia Adv
1844 chasco y el Comienso de la Iglesia Adv, Santuario
1874 James Andrew primer misonero
1888

Lideres Congreso del 1888 Mineapolis mando dos mensajeros Wagoner y Alonso Jones



30 hermanos en las carceles por leyes dominicales estatales

Tres Inivitados Wagoner Jones Elena G WhiteSeminario antes del Congreso Pastores
Justificaion por la Fe, se estaban atacando los pilares


Congreso y Corte Suprema de USA a representar a los Adventistas

Senador del Estado de Masachuset, Tony Blerr Propuesta para la Ley Dominical.




Apocalipsis Cap 1:16-19

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el solcuando resplandece en su fuerza. 

1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 
1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.


Jones Pedio al Congreso Tiempo

30min para defender pidio mas tiempo 50 min

4 horas mas para responder preguntar las preguntadas



Apocalipsis

3:14 Y escribeal ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y nosabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 
3:20 He aquí, yoestoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 








Visión del barco
MENSAJES SELECTOS TOMO 1
25. El Fundamento deNuestra Fe

Vacilé y me demoré en enviar lo que el Espíritu de Dios me impelía a escribir. No quería ser compelida a presentar la influencia desorientadora de esas falsedades. Pero en la providencia de Dios los errores que han estado entrando debían ser afrontados.

Poco después de que envié los testimonios acerca de los esfuerzos del enemigo para socavar el fundamento de nuestra fe mediante ladiseminación de teorías engañosas, leí un incidente acerca de un barco que hizo frente a un iceberg en una neblina. Dormí poco durante varias noches. Me parecía estar aplastada como un carro bajo las gavillas. Una noche fue presentada claramente una escena delante de mí. Navegaba un barco en medio de una densa neblina. De pronto el vigía exclamó: "¡Iceberg a la vista!" Allí, como una elevada torre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alfa Omega
  • Alfa y omega
  • movimiento alfa y omega
  • pokemon omega ruby y alfa safiro
  • alfa y omega
  • Alfa y omega
  • Alfa Y Omega
  • iglesia alfa y omega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS