Alfalfa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brote de Salmonella serotipo Saintpaul infecciones asociadas con el consumo de brotes de alfalfa --- Estados Unidos, 2009

El 7 de mayo, este informe fue publicado como una versión MMWR temprano en la página web MMWR (http://www.cdc.gov/mmwr).

El 24 de febrero de 2009, el departamento de Nebraska de Salud y Servicios Humanos identificó seis aislamientos de Salmonella serotipo Saintpaul confechas de recolección de 7 a 14 feb. Salmonella Saintpaul no es un serotipo comúnmente detectados; durante el año 2008, sólo tres de Salmonella Saintpaul aislados fueron identificados en Nebraska. Este informe resume los resultados preliminares de la investigación de este brote, que ha identificado 228 casos en 13 estados e implicó la fuente como los brotes de alfalfa producen en instalacionesmúltiples utilizando semillas que probablemente se originó de un cultivador común. El 26 de abril, de Alimentos y Drogas (FDA) y los CDC recomiendan que los consumidores no comer brotes de alfalfa crudos, incluyendo brotes mezclas con brotes de alfalfa, hasta nuevo aviso. El 1 de mayo, la FDA alertó a los productores de semillas germinadas y minoristas que un proveedor de semillas que se retirabavoluntariamente del mercado todos los lotes de semillas de alfalfa con un prefijo específico de tres dígitos.

Investigación del brote inicial

Para esta investigación, el caso fue definido como una enfermedad en una persona cuya cultivo de las heces a partir del 01 de febrero 2009, arrojó Salmonella Saintpaul con la cepa del brote de electroforesis de campo pulsado (PFGE) patrones (XbaIJN6X01.0072, JN6X01.0252, JN6X01.0340, JN6X01.0709, JN6X01.0712, JN6X01.0718 o JN6X01.0719). Durante 1 en 2008 a 31 en 2009, sólo cuatro casos de la cepa del brote de Salmonella Saintpaul fueron identificadas por PulseNet .*

Después de un aviso en todo el país se envió 26 de febrero a los funcionarios estatales de salud pública sobre un grupo de casos de infección por Salmonella Saintpaul entre losresidentes de Nebraska; nuevos casos se registraron en Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, y Dakota del Sur. Las entrevistas mostraron que cinco de 14 pacientes de Nebraska patrocinado una cadena de restaurantes comunes (cadena A) y que nueve habían comido recientemente, los brotes de alfalfa. Entre los primeros siete casos de Iowa pacientes entrevistados, uno había comido en una cadena derestaurantes, y seis habían comido brotes de alfalfa. Los brotes de alfalfa fue el alimento más comunes.

Para determinar si un alimento en particular o un restaurante que estaba asociado con este brote, los funcionarios de salud en Nebraska y Iowa realizó un estudio caso-control. Ellos intentaron identificar a dos controles por cada caso; cónyuge o pareja de un pozo del caso-paciente, y así un amigoo un colega de su mismo sexo y edad similar, según el caso-paciente. historias de consumo de alimentos, incluyendo restaurantes frecuentados, se obtuvieron de los pacientes-caso de los 10 días antes de la aparición de los síntomas y de los controles para el período correspondiente.

Treinta y dos casos confirmados y 32 controles fueron incluidos. De casos y los pacientes fueronsignificativamente más propensas a haber comido brotes de alfalfa que los controles pareados (27/32 versus 5 / 32, las probabilidades de crudo ratio [OR] = 29.2, intervalo de confianza del 95% [IC] = 7,6 a 112,4). No hay otro alimento se asoció significativamente con la enfermedad. De casos y los pacientes fueron significativamente más propensas a haber comido en una cadena de restaurantes que los controles(24/32 versus 10/32, OR = 6,6, IC = 1,96 a 22,93), pero esta asociación no fue estadísticamente significativa después del ajuste para la exposición a brotes de alfalfa.

Al 19 de marzo, un total de 186 casos han sido identificados en Illinois, Iowa, Kansas, Minnesota, Nebraska y Dakota del Sur. De los 156 pacientes con entrevistas completas, 114 (73%) indicaron que la alfalfa germinar consumo....
tracking img