Alfombras inteligentes

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
ALFOMBRAS INTELIGENTES

Alfombra para el baño que mide la diabetes.
Además de curioso, este diseño pensado para el cuarto de baño es una de esas ideas muy útiles para cuidar la salud.
ColinRoberts es el artífice del “Diabetic Floor mat”, una suerte de alfombrilla que debe ser colocada en el baño y se ocupa de medir el peso de una persona además de brindar información acerca de otrosparámetros relacionados con la salud y útiles para quienes padecen de diabetes.
El usuario sólo deberá levantarse por las mañanas y pararse sobre la alfombra mientras se lava los dientes. Es entonces cuandoeste dispositivo electrónico se ocupará de realizar las mediciones para establecer si el paciente debe concurrir al médico o no. La gran ventaja de esta alfombrilla es que el paciente no debe realizarninguna tarea específica para medir sus niveles de azúcar sino que basta con pararse frente al espejo para saberlo.

Foot Mat Activated Night Lights, alfombra y luces LED que iluminan tu camino.
Laalfombrilla funciona como activador de pequeñas lámparas independientes que podemos colocar en los sitios que deseemos iluminar como por ejemplo, el extremo de algún mueble, la puerta de lahabitación o el corredor. De esta manera, apenas apoyemos nuestros pies sobre ella, se iluminará nuestro camino.
Las luces LED emiten una suave y clara luz capaz de iluminar la superficie del piso sin inundarla habitación de claridad. De esta manera, movernos de manera segura y silenciosa será una tarea más que sencilla. La alfombrilla funciona con dos baterías AA y las lámparas LED requieren de tresbaterías AA y pueden activarse a través de distintos canales por más de una alfombrilla. El set de alfombrilla más una lámpara está a la venta a través de la red y cuesta unos 60 dólares.

La alfombramágica.
Se trata de una creación del diseñador Gregory Lacoua que, a primera vista parece ser una alfombra común de 120 x 120 centímetros, de bordes redondeados y mullida. Ideal para decorar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alfombra inteligente
  • Alfombras Inteligentes
  • alfombras
  • Alfombras
  • ALFOMBRAS
  • Alfombras
  • Alfombras
  • Alfombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS