Alfonzo rivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Corporación es una empresa familiar con dos filiales principales:

Alfonzo Rivas & Cía.:
Nace en el año 1910, en la ciudad de Caracas, cuando Don Santiago Alfonzo Rivas, fundó una empresa procesadora de maíz para obtención de almidón. Este almidón era destinado a la producción de Maizina Americana marca “El Águila”. Los procesos eran muy sencillos y sólo se aprovechaba el almidón delgrano.
Visión:
Ser la mejor empresa Latino Americana en Manufactura y Comercialización de Productos de Consumo Masivo, evaluando continuamente oportunidades de negocio, con el fin de ofrecer soluciones integrales a nuestros Clientes y Consumidores, a través de un equipo humano excepcional, en el mercado Venezolano e Internacional.
Misión:
Mejorar la calidad de vida del venezolano mediantepropuestas de consumo alternas con la mejor relación precio-valor.
Políticas de Calidad:
Estamos dedicados a la calidad y es por ello que trabajamos junto con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades actuales y futura. Continuamente evaluamos nuestros procesos y servicios para mejorarlos a los cambios del entorno, manteniéndose a la vanguardia en la fabricación y distribución denuestros productos.
Cada persona, en cada nivel trabaja con ahínco y ética profesional para cumplir consecuentemente con los requisitos de nuestros clientes.
Aseguramos este compromiso con la calidad a través del mejoramiento continuo; motivando, capacitando y entrenando a todo nuestro personal y estableciendo un sistema de calidad altamente eficaz..
Durante casi 100 años de arduos y creativosesfuerzos, hemos logrado forjar una de las mas modernas y entusiastas empresas venezolanas de todos los tiempos, con más de 40 marcas líderes, propias y globales, con las herramientas tecnológicas de punta y más de 1.600 colaboradores preparados para crear el futuro con un presente de eficiencia, compromiso y excelencia.
Con una sola constante: el compromiso de permanecer por siempre, renovándonostodos los días con las mismas raíces de hace un siglo.
Desde el primer momento, su fundador, Santiago Alfonzo Rivas, le imprimió un carácter modernizador a la compañía: “La mejor tecnología para el mejor producto” fue su filosofía, que se ha mantenido desde entonces.
En 1998 se adquiere la Planta McCORMICK así como la licencia para comercializar su variada gama de productos.
Se fortalecen yamplía el negocio de Ingredientes (Indelma C.A.) y en 2002 se instala una nueva línea de producción de hojuelas de maíz, con tecnología de punta, para extender el éxito de nuestra marca MAIZORITOS.
Se crea la Plataforma Línea 800 y la Página Web www.alfonzorivas.com para estrechar la comunicación con nuestros clientes y consumidores y atender sus necesidades y sugerencias.
NuestrosValores0.Ética e Integridad:Una de las principales fortalezas que ha respaldado a nuestra Corporación a lo largo de su trayectoria, ha sido la ética y la integridad.
0.Igualdad de Oportunidades:Para nadie es desconocido que Alfonzo Rivas & Cía. es una empresa familiar que se ha mantenido así en el tiempo. Sin embargo, haber logrado trascender de una generación a otra, haciéndose cada vez más eficiente yreconocida en el mercado, es el resultado, entre otras cosas, de haberla gerenciado en base a valores como el merito.
0.Capacitación:Entendemos que para garantizar la calidad es necesario el entrenamiento y la capacitación de todo el personal.
Somos una empresa en donde importan los objetivos y la generación de valor, donde nuestra filosofía es que los colaboradores lideren a través de la filosofíadel coaching y ganen liderazgo en base al respeto y a la motivación para lograr excelencia con innovación. La calidad, uno de nuestros valores, es un punto esencial para mantenerse vivo en este negocio, por ello requerimos de un personal muy preparado.
Nuestra GenteCasi 100 años de Historia han sido escenarios de muchos logros: pero también dificultades e incertidumbres políticas, sociales y...
tracking img