Algo para inscribirme

Páginas: 10 (2286 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Índice

Introducción …………………………………………….…………………………………3

Identificación de la empresa………………………………………………………………..4
Objetivos organizacionales…………………………………………………………………7
Organigrama Empresa……………………………………………………………………. 9
Identificación del problema………………………………………………………………10
Anexos………………………………………………………………….…………………11
Encuesta…………………………………………………………………………………..12Respuestas…………………………………………………………………..……………16





Introducción

En este informe analizaremos todo lo que contempla la empresa de laboratorios andrómaco, entregando toda su información de su misión, objetivos organizacionales, sistemas etc.
También se dará a conocer características especiales de la empresa, como su origen, sus participantes, como se desenvuelve en diferentes situaciones que tiene la empresa teniendo una posición relevante en losmercados en que participa con un reconocimiento de marca, en diferentes países, en que se resalta su prestigio y calidad de servicio.

Es por eso que en el presente trabajo veremos la importancia que tiene un buen sistema a implementar, las principales características y las formas indicadas de realizarlo, para que el funcionamiento de este sea óptimo.

1 DEFINICIÓN DE LA EMPRESA
3.1. Descripción DeLa Empresa

Ficha Técnica
Razón Socia: Laboratorios Andrómaco S.A.
Tipo de Sociedad: Sociedad Anónima Abierta
R.U.T.: 92.448.000-9
Dirección: Av. Quilín 5273, Peñalolén, Santiago
N° de Teléfono: (56-2) 594 80 00
N° de Fax: (56-2) 594 85 04
Internet: http://www.empresasandromaco.cl
Casilla: 849 y 1782, Santiago
Inscripción Registro de Valores de Chile: N° 704
Auditores Externos: Ernst &Young Servicios Profesionales de Auditoría y Asesoría Ltda.
Código Nemotécnico en Bolsas Chilenas: ANDRÓMACO
Clasificadoras de riesgo: Fitch Chile- Feller Rate

Historia
Laboratorios Andrómaco inició sus operaciones en Chile en 1942, y ya en las primeras mediciones de mercado, efectuadas a partir de 1977, la empresa comenzó a figurar entre las diez compañías más importantes del sector.
Apartir de 1980 se ha ubicado entre los primeros cinco laboratorios del mercado farmacéutico chileno.
A partir de 1993 comienza a expandirse en la región latinoamericana mediante la apertura de filiales en diferentes países.
En 2002 recibe su primera certificación de Calidad GMP, la que renueva en 2005. Un año antes, en 2004, obtiene la certificación para proveedores de CENABAST y en 2006 recibe lacertificación del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) de Colombia.
Además de tener una destacada posición de liderazgo en la mayoría de las categorías de productos que constituyen su oferta dentro de los diferentes mercados, hoy se consolida como el primer proveedor de las instituciones públicas de salud, cuya demanda se canaliza a través de CENABAST.

QuienesSomos
Empresas Andrómaco es una Compañía Internacional líder en la producción y comercialización de una oferta especializada e innovadora de productos farmacéuticos y de diagnóstico, fundamentalmente de marca, con notorio prestigio internacional.
Único laboratorio chileno constituido que por ser una Sociedad Anónima Abierta inscrita en el Registro de Valores de Chile N°704, se posiciona comouna Compañía de marketing farmacéutico fundamentalmente de Marcas, reconocida por la calidad e innovación galénica de sus productos y eficiencia de su gestión comercial, con una fuerte capacidad de generar y satisfacer la demanda de los mercados en los sectores privados e institucionales.
Andrómaco se liga con el Cuerpo Médico, aportando a su conocimiento clínico farmacéutico, mediante una fuerzade ventas calificada y proporciona atención privilegiada y oportuna a las personas y al canal comercial, a quienes asume como aliados en la promoción y comercialización de sus productos, abocándose al conocimiento de sus necesidades de las personas y capaz de fidelizar su consumo. Con un foco innovador como permanente búsqueda de la mejor forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Inscribirme
  • Para inscribirme
  • Para inscribirme
  • Relleno para inscribirme
  • trabajo para inscribirme, no lo abran.
  • Requisitos Para Inscribirse En La Sat
  • Solo Para Que Me Inscriban
  • solo para inscribirme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS