Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de la asociación

Una asociación es una especie de acuerdo de negocios en el que dos personas se reúnen para realizar negocios. Ellos tienen un acuerdo común paratrabajar juntos y los beneficios de la inversión o el estaño es sus proporciones respectivas. Algunas de estas asociaciones son dependientes de la base de una asociación igualitaria y algunosson menores y mayores. Tanto los socios tienen el derecho a compartir los beneficios. |
Sobre todo en las asociaciones, tanto los socios deben contribuir por igual a la empresa. Siuna pareja se la inversión, entonces la otra parte también tiene que tener una inversión igual. Algunos socios de acuerdo en recibir una inversión menor, pero se convierten en los sociosque trabajan en el trato. Algunas personas pueden estar de acuerdo que un compañero de sueño. Un compañero de sueño es una clase de persona que trae la inversión, pero no trabajarjuntos en la empresa. El compañero de sueño consigue un porcentaje de las ganancias. Un compañero de trabajo puede poner una cantidad igual de la inversión y también trabajar a tiempocompleto junto con los demás socios.
Cuando el negocio se ejecuta en un modelo de asociación, los socios tienen derecho a tomar decisiones de gestión y ambos serán los participantesigualdad. Puede haber más de dos personas en una asociación comercial. Ellos también pagan impuestos en proporciones iguales. Los socios se consideran como los empleados de su negocio ycobrar un salario.
Una pareja también puede inscribirse más tarde en un negocio al traer a una inversión. Si un socio aporta una mayor inversión y también pone en la misma cantidad detrabajo, entonces tienen derecho a mayores beneficios.

http://www.freelegaladvicehelp.com/Spanish/business-lawyer/partnership/Definition-Of-Partnership.html
28 de Octubre del 2010
tracking img