Algo??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo De la Pagina Week Business
El efecto Halo de Microsoft
Ha sido un tiempo desde que los clientes hacían fila fuera de las tiendas a medianoche para comprar un Microsoft ( MSFT ) deproductos. Eso puede cambiar en 14 de septiembre, cuando Microsoft lance Halo: Reach, la cuarta entrega de su exitoso serie de videojuegos Xbox.
Desde la primera versión de Halo en 2001, el juego deinvasiones extraterrestres con temas de sus libros y accesorias, juguetes y prendas de vestir, han generado $ 2 billones en ventas para Microsoft. Eso no incluye a las consolas Xbox y suscripciones en líneadel juego de los juegos han ayudado a vender. Microsoft espera que Halo: Reach para generar más ingresos que la serie más vendido hasta la fecha de 2007 de Halo 3, que generó ventas de más de $ 600millones Los márgenes operativos en los juegos oscilan alrededor de 60 por ciento, las estimaciones de valores Wedbush el analista Michael Pachter.
Al igual que entregas anteriores, Halo: Reach fuecreada por Bungie, el estudio separó de Microsoft hace tres años. (Microsoft retains all rights to the franchise.) (Microsoft se reserva todos los derechos de la franquicia.) Esta vez, los jugadoresobtener jetpacks y combatir el espacio exterior. Juegan como parte de un equipo de supersoldados biomecánicamente mejorada denominada espartanos tratando de salvar el planeta Reach, lo único que existeentre la Tierra y una alianza invasora alienígena llamada El Pacto. "Tienes este tema eterno de los humanos contra increíbles", dice Greg Bear, un autor de ciencia-ficción contratado por Microsoft paraescribir una trilogía de novelas de Halo. "¿Cómo es esto Beowulf no en el espacio?"
Halo: Reach es el último de la serie que Bungie se producen, todos los Halos futuro se hará en el local enMicrosoft. Ya sea que el nuevo juego-y cualquier futura de un resuena con los jugadores depende mucho de Frank O'Connor, un ex empleado de Bungie que han estado en Microsoft después de la escisión. Como...
tracking img