Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos para evitar tener hambre
by admin
Al notarse un aumento pronunciado de peso y se advierte que se está llevando una alimentación abundante e incluso así de todos modos persiste el hambre, significa que debe haber varias cuestiones que no se están llevando bien. Para evitar tener hambre es necesario hacer algunos cambios en el modo de alimentación. Se trata de unos cambios sencillos quese deberán incorporar como un hábito. Por lo tanto una vez incorporados no se notará que se están llevando a cabo porque sucederán de modo natural. Seguramente eres de esas personas que no se detiene a pensar que es lo que está comiendo. Por ello piensa que la primera digestión de las comidas se lleva a cabo en la boca, pero par que esto suceda se debe comer con bocados pequeños y despacio. Dejalos cubiertos apoyados en la mesa entre cada bocado, conversa con alguien en la mesa, por eso intentas nunca comer solo. Comer en compañía ayuda a adelgazar.
Por otra parte es necesario dormir, pero lograr un sueño reparador de 7 u 8 horas. Dormir poco engorda porque permite que aumente la producción de la hormona del apetito y se reduzca la hormona de la saciedad, la primera es la llamadadegrelina y la segunda es la leptina. Haz muchas comidas a día a horarios regulares, Es decir por ejemplo cada tres horas con pequeñas porciones y entre ellas evita el picoteo. Incorpora a la dieta alimentos vegetales para agregar fibra a la alimentación. Los vegetales brindan saciedad y ayudan al tránsito intestinal. Ten cuidado con las porciones, come en plato pequeño con porciones que ocupen el plato.Te va a parecer que comes mucho pero es un pequeño engaño ya que las porciones no serán tan grades como parecen. No olvides de evitar llevar una vida sedentaria. Si haces estos cambios pero no practicas ningún tipo de ejercicio físico todo habrá sido en vano para evitar tener hambre y adelgazar. No es necesario que te internes en un gimnasio, solo incorpora caminatas durante el día, cambia lacomodidad por el ejercicio físico simplemente dentro de tu hogar.
May 20, 2011   No Comments
Las propiedades del té blanco
by admin
Las propiedades del té blanco indican es un buen antioxidante superior al té verde. Si bien es un poco difícil de conseguir se puede optar por sus hojas puras o en cápsulas o hacer infusiones de té blanco. Para hacer una infusión de té blanco para adelgazar secalienta el agua a 80°C. Para calcular esta temperatura se debe retirar el agua antes de que hierva. Se coloca una cucharada de té blanco en una taza y se vierte el agua caliente. Luego se deja que descanse unos diez minutos, si se desea se puede agregar una cucharada de miel o algún endulzante natural como las stevia o sucralosa. Se toman tres tazas por días distribuidas de la siguiente manera: allevantarse en ayunas se bebe una taza de té blanco y las dos tazas restantes se reservan una para después de almorzar y otra taza para después de cenar.
El té blanco es una infusión para tenerla en cuenta cuando se requiere una dieta para adelgazar o una alimentación baja en calorías, ya que de este modo se obtiene una dieta sana porque no posee contraindicaciones aunque ante cualquier cambioalimenticio siempre es aconsejable hacer una consulta con el médico. Se descubrió que el té blanco es un antioxidante superior que el té verde porque contiene más cantidad de polifenoles. Estos son potentes antioxidantes que se encuentran en todo tipo de té. Por ello el consumo habitual de té aumenta las defensas inmunológicas del organismo además de ejercer una acción neutralizante sobre los radicaleslibres, los cuales son agentes oxidativos de las células y muchas veces son causantes de cánceres de distinto tipo.
Definitivamente los polifenoles hacen que se neutralice la acción de los radicales libres y concretamente el té blanco a nivel inmunológico puede asemejarse y superar a la vitamina E y a la vitamina C. Las propiedades del té blanco demuestran la necesidad de conseguir este tipo de...
tracking img