Algo

Páginas: 73 (18141 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Los caballeros de la Tabla Periódica
Por Keru Wolf
Prólogo:

La noche era oscura, como hacía años que no veía. Parecía que avisase de que algún mal ceñía su sombra sobre Akron, la capital de Periodia, un mal que alteraba la serenidad y alertaba a los sentidos de que la vida estaba en juego.
La tensión era palpable en cada rincón y en cada esquina, de modo que todos optaron por retirarse delas calles y encerrarse en sus casas temprano, aquella noche.

Quizás eso fue lo que acentuó la desgracia, o quizás, los sucesos que estaban aun por ocurrir aquella noche, no habrían podido evitarse.
No, no habría modo alguno de evitarlo.
Él lo sabia, sabia que algo maligno se revolvía entre “Los Caballeros de la Tabla Periódica”, sabía que su vida estaba en juego desde el momento en el que noaceptó la petición que se le había hecho semanas atrás de participar en el ascenso al poder de Sr. Yaxnow, aunque no pensaba que el fin de sus días estaba tan próximo.
Debió haberlo supuesto, él, que había formado parte de “Los Caballeros”, tenía que haberlo sabido mejor que nadie. Al contrario de lo que pensaba la mayoría de la gente, él sabía que el consejo de “La Tabla Periódica” no estabaformado solo por caballeros.
Aunque lo hubiese visto solo en contadas ocasiones, y nunca de muy cerca, Sr. Wolframio le inspiraba un temor irracional y una gran aversión: el terror y aversión que sienten todos los criados en el seno de los guerreros hacia los asesinos.

Estaba cerca, lo sentía. Sabía de la reputación de Sr. Wolframio. Nunca había dejado una misión sin cumplir, ni un alma se habíasalvado si a Wolframio se le daba la orden de aniquilarla y él no sería una excepción si se quedaba allí sin hacer nada.
Se dio la vuelta y vio con horror, que no podría escapar de Sr. Wolframio, al que habían criado entre los caballeros, lejos de su verdadera familia (los Wolframio) y le habían enseñado el arte de matar sin dejar ningún rastro.
Allí estaba, como una sombra, estudiándolo y unbrillo en sus ojos parecía indicar que su presentimiento era cierto, no iba a sobrevivir.
Con cada fibra de su ser impregnada por el terror, trató de desenvainar su espada, pero un destello proveniente de las manos de Wolframio, le indicó que su fin ya era una realidad.
Mientras caía solo le dio tiempo a ver como una sombra se alejaba, saliendo por la ventana y sentir como se le escapaba el últimosuspiro de vida.

………………………………………..

A la mañana siguiente se encontraron cinco muertos, cada uno en su casa.
No se veían signos de lucha, habían sido asesinados rápida y eficazmente. Todos ellos habían pertenecido en vida a los Caballeros de la Tabla Periódica.
Cuando el mensajero que iba a dar la fatídica noticia al Gobernador Lertam, el cual había gobernado al pueblo de Periodia desdeque se le eligió entre todos los habitantes hacía años ya, encontró que estaba extendido, cuan largo era, con los ojos inexpresivos propios del que a pasado a mejor vida. El mensajero quiso gritar, pero la voz no le salía. Un corte le atravesaba la garganta, por el cual la voz se escapaba junto con su vida.
CAPITULO 1: No teméis a la oscuridad, sino a lo que la habita.

Hacia ya cinco meses queSr. Yaxnow había subido al poder con ayuda de Los Caballeros de la Tabla Periódica, formada por los miembros mas importantes de las familias de mayor prestigio de Periodia conocidas como “gases nobles” y algunos otros que habían llegado tan alto por mérito propio. Los que no colaboraron fueron asesinados, aunque nadie supo muy bien como.
Los muertos se llevarían ese secreto a la tumba.

El modode vida en aquellos últimos meses cambió de una forma espectacular.
Los que habían nacido durante el gobierno de Lertam no podrían haberse imaginado nunca semejante estado de terror continuo y pobreza.
Las distintas regiones de Periodia estaban sumidas en el caos luchando por no caer bajo el control de Yaxnow, aún fieles al difunto Lertam, o más bien al sistema de vida que llevaban antes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS