Alguien entre el y Yo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014





ALGUIEN ENTRE ÉL Y YO
La paciencia y el Amor, medicinas perfectas.
Si, ahora hay alguien entre mi papá y yo, alguien que nos separa por momentos, poniendo mucho tiempo de por medio,borrando recuerdos presentes y trayendo al ahora los pasados.
No sé exactamente si es el famoso Alzheimer o la tradicional senilidad que una vivía con sus abuelos. Lo que sí sé es que mi papá, elsúper hombre, mi héroe, el que todo me solucionaba, el que siempre me apoyaba, el que en mi casa todo lo arreglaba, se fue.
Poco a poco su memoria lo ha alejado de la vida que compartíamos yahora es para mí un hombre que amo inmensamente, al que cuido, al que apapacho, al que rasuro, al que ayudo a bañar, al que cuido de que este bien vestido, al que le doy la mano al salir a la callepara que se sienta seguro.
Ese hombre, el que después de haber pasado todo el domingo con él, de haber ido a misa juntos y sentarnos a almorzar, en menos de 10 minutos da la vuelta y me saludacomo si tuviera semanas de no verme, me dice que estoy muy linda y me abraza con mucha emoción. Con la misma emoción que yo lo abrazo y le digo que estoy bonita porque me arreglé para él.
Es seguroque su memoria inmediata es sumamente corta, que lo que hace en este momento hay veces que en 10 minutos ya se le olvidó, que confunde historias y se inventa otras.
Siempre fue un hombre muycreativo y hoy, en medio de sus lagunas mentales, eso no lo ha dejado, siempre sabe qué contestar, nunca se queda callado.
En medio de su falta de memoria, de sus instantes perdidos, de sus lagunasmentales, siempre hay un lugar para recordar al amor de su vida, a Laura, su amiga, su esposa.
Sé que el que era se fue, pero el papá que hoy tengo me llena el corazón de alegría, de cosasdivertidas, de ocurrencias y me da la satisfacción de amarlo, de atenderlo y servirlo.
Definitivamente, las medicinas más efectivas para estos males de nuestros viejitos son la Paciencia y el Amor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien
  • alguien
  • alguien?...
  • alguien
  • Hay alguien ahi?
  • a alguien servira
  • AlguiEn En La vEntana
  • Alguien me dijo...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS