alianzas

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
La experiencia de ser jefes de alianza en 2° medio

La experiencia fue dura, ya que siendo jefes de alianza debíamos coordinar todo para los niños más chicos, preparar los juegos, hacer losbailes, y muchas cosas más que al final pudimos resolver.
Este año las alianzas fueron muy fomes, nos tocó ser la alianza pirata, y los demás villanos y superhéroes, no hubo mucha organización por partedel centro de alumnos, hubo mucha rivalidad entre las alianzas, y causo graves problemas. Entre golpes, palabreos e insultos. Pero al fin y al cabo pudimos terminar las alianzas muy bien.

Foto conalgunas personas del curso y los 4 ° medios.
Este baile de Cheerleader nos costó mucho poder hacerlo ya que es primera vez que nos toca ser jefes de alianzas y estar detrás de toda la organizaciónque hay para poder llevarlas a cabo.
A pesar de eso lo pasamos bien aunque hubo algunos desacuerdos, peleas, etc. Pero aún así siento que disfrutamos la alianza como pocas veces, nos sentimoscomprometidos totalmente y con todas las ganas de ganar.
También contamos con la colaboración de los hombres de nuestro curso quienes se encargaron de hacer las piruetas con nosotras soportando fuertesgolpes.
En fin fue una alianza inolvidable y aunque no hayamos ganados, en lo que participamos nos sentimos ganadores y nos llenamos de alegría y eso es más que un premio.

Foto con algunas personas delcurso y los 4 ° medios.
Este baile de Cheerleader nos costó mucho poder hacerlo ya que es primera vez que nos toca ser jefes de alianzas y estar detrás de toda la organización que hay para poderllevarlas a cabo.
A pesar de eso lo pasamos bien aunque hubo algunos desacuerdos, peleas, etc. Pero aún así siento que disfrutamos la alianza como pocas veces, nos sentimos comprometidos totalmente ycon todas las ganas de ganar.
También contamos con la colaboración de los hombres de nuestro curso quienes se encargaron de hacer las piruetas con nosotras soportando fuertes golpes.
En fin fue una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la alianza
  • alianza
  • Alianzas
  • Alianza ♥
  • alianza
  • alianza
  • Alianzas
  • la alianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS