alicia

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Alice Tumbler
Nací en medio de un conflicto amoroso, mi madre y su hermana dudaban del quien podría ser la amada de aquel caballero. Ese hombre podría ser bien mi padre como mi tío, sin saber aunde quien es progenitora se convirtió en el que consiguió el papel de ser mi padre.
Nuestra familia fue muy controladora, ya que cada cosa tenía que estar en su lugar sin excusa alguna; totalmenteperfeccionista, si una cosa no sale perfecta no tiene el mínimo reconocimiento; si tan solo me enfermaba o creí estarlo, era tomado como un acto de decepción. En pocas palabras si me enfermaba, o teníaalgún síntoma, rompía totalmente el esquema de perfección, lo cual ocasionaba conflictos y discusiones con mi madre y su “caballero”.
Nací, viví y me crie en Francia, para ser mas especifica en LePetite-France. Es una pequeña ciudad que junto con el ambiente tenso que se imperaba en su casa debido también a la naturales inestables y nerviosa de mi madre, fue lo agudizo mis tendenciasantisociales de mi supuesto padre, haciendo que desarrolle una inusual y activa imaginación (Dicen mis vecinos una y otra vez). Calles grises un pocos viejas, sus líneas blancas están casi por desaparecer, “elsemáforo” era un sujeto con un silbato en su boca quien aceleraba a las personas cuando pasaban por la calle. Realmente me encantaba la cuidad, pero nunca fue suficiente para mi familia. Cuandosalíamos a caminar, era un caos total, usábamos guantes de algodón para evitar cualquier posible contacto con la calle y las personas que estuviesen allí, mi madre siempre se quejaba del molesto ruido quecausaba el silbato de aquel sujeto, normalmente mi madre me empujaba para cruzar rápidamente, podría decir que fue el único contacto físico que tenia con mi madre.
Supongo que ser perfecta, mi madrelo hacía por miedo a que su “caballero”, su amante, mi supuesto padre la dejase sola.
Nunca salía de mi casa, siempre y fuera para acompañar a mi madre a la peluquería para ser más perfecta para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alicia
  • Alicia Tu y Yo
  • Alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • Alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS