Alientacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“BEULA ESTETICA INTEGRAL”
PROGRAMA SEMANAL DE ALIMENTACION
En este programa los especialistas de Beula Estética Integral se han enfocado en crear un plan de alimentación completo, con el objetivo de brindar un servicio real y satisfactorio a nuestros pacientes, entregándoles una herramienta muy importante como es la guía nutricional para un excelente desarrollo de nuestros programas dePERDIDA PESO Y MEDIDAS.
La mala alimentación hoy en día, se ha vuelto uno de los principales responsables de las enfermedades que padecemos actualmente, ya que podemos ver en muchas ocasiones que las personas realizan malas elecciones al momento de escoger los alimentos que van a consumir, a eso se le suma el sedentarismo y los malos hábitos entre los cuales destacamos fumar, tomar, abuso demedicamentos, y demás.

Eso hace que poco a poco nuestra salud se vaya deteriorando, envejeciendo prematuramente al cuerpo y evitando su propia sanación, ya que al no alimentarse bien, empezamos a carecer de los elementos necesarios para nuestra recuperación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESAYUNO
Importancia del desayuno. Laasociación dietética americana dice que el desayuno es el menú del día más importante. A pesar de las ventajas saludables, el desayuno puede ser la comida que mas se descuida o se salta mas a menudo. Comiendo el desayuno no sólo regulas el índice de peso, también aprovisiona de combustible al cuerpo para proporcionar la energía, tener una mejor concentración y capacidad de resolver problemas através del día, según el alimento y los expertos de la nutrición en la asociación dietética americana. La consumición del desayuno es muy importante para el cerebro, si lo salteas te sentirás cansado a menudo, agitado o irritable en la mañana. Es la primera ocasión que el cuerpo tiene para reaprovisionar sus niveles de la glucosa , también conocidos como azúcar de sangre, después de ocho a 12 horassin una comida o un bocado. La glucosa es esencial para el cerebro y es la fuente de energía principal. La glucosa de sangre también ayuda al combustible que los músculos necesitaron para la actividad física a través del día. 
Un aspecto importante por el cual debes desayunar, es que definitivamente puede ser un arma contra el aumento de peso. Una persona que no desayuna (y no estoy hablando sobreel café y pan) es más probable que meriende al final del día, y es más probable que coman más alimentos en las comidas que si había desayunado. Una gran parte de esto es simplemente debido a las fluctuaciones de azúcar en la sangre y otros productos químicos relacionados con el hambre y el estrés que pueden ser atenuados por el simple hecho de empezar el día con una comida saludable de algúntipo.
 

Jugos adelgazantes
Duración: 2 semanas

Jugo para adelgazar #1

Ingredientes
1 taza de jugo de toronja
1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas
 
Preparación
Lavar las frutas y picar. Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.
 
Este jugo, además de calmarla sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.
 
 
Jugo para adelgazar #2

Ingredientes
1 taza de piña picada, sin cáscara
1 rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara
2 guayabas picadas
1/2 taza de agua natural
 
Preparación
Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con elresto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.
 
Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.
 
 
Jugo para adelgazar #3

Ingredientes
7 zanahorias sin cáscara
3 hojas de lechuga limpia
1 pepino sin cáscara
3 tallos de apio
2 tomates picados
1 diente...
tracking img