Detalles del producto
Especificaciones
SA CÓDIGO 8428900000
Características
Los escaladores del aumento de Alimak y el equipo de agrandamiento del eje están disponibles para la explotación minera de subterráneo, el genio civil y la producción de energía hidroeléctrica tan bien como para el funcionamiento pues el servicio del inter-nivel levanta.
Escalador del aumento de ALIMAK
Los escaladores del aumento de Alimak están disponibles con las unidades del aire, eléctricas o diesel/hidráulicas de impulsión. La plataforma puede ser cualquier forma y tamaño. Desde su introducción, han desarrollado y se han mejorado al escalador del aumento en cuál ahora esla 6ta generación, la RCM-serie de Alimak, permitiendo rápidamente, perforación mecanizada de ejes largos, inclinados y del ambiente de trabajo mejorado.
El método de Alimak
El método de Alimak consiste en cinco pasos que juntos compongan un ciclo. El escalador del aumento sirve ambos como plataforma de funcionamiento y como medio para transporte hasta la cara del trabajo. Funciona en un carril de guía anclado a la pared de colgante. Usando los carriles de guía curvados la dirección del recorrido se puede cambiar en cualquier momento; remita, al revés, o de lado.
Los cinco pasos de un ciclo son
Perforación, que se hace de la plataforma del escalador delaumento. La plataforma se adapta para caber el tamaño y la forma del aumento.
El cargamento también se hace de la plataforma.
La voladura se acciona de una localización bien-protegida en la estación inferior.
Ventilación. Los gases y el polvo del nitrógeno creados por la ráfaga son despejados rociando una mezcla de agua y de aire a través de las pipas en el carril de guía.
Escalamiento. Cuando se ha despejado el aire el equipo puede ascender en el escalador del aumento a la cara, escala e instala una nueva sección de carril de guía, toda bajo protección de la azotea de la seguridad.
Económico y exacto
La inversión requerida usando el método de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Alimak. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimak/2697381.html

MLA

"Alimak" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimak/2697381.html>.

MLA 7

"Alimak." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimak/2697381.html>.

CHICAGO

"Alimak." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimak/2697381.html.