Alimentacion Para Fumadores

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
El problema

La situación presente del mal habito de fumar en los jóvenes a causado muerte a lo largo de su vida debido a que contiene millones de agentes químicos y al menos 60 de ellosproducen cáncer, también ver de que manera este mal habito impacta en la alimentación de los jóvenes y como cambia o se modifica su alimentación de ver que alimentos son los que debe de consumir y cualesno, de saber que vitaminas se pierden fumando y en que manera afecta su alimentación.
La importancia de saber y conocer que impacto tiene el hábito de fumar en la alimentación es por que losrendimientos serán modificados y la alimentación cambiaria drásticamente por causa de la misma, para a si cubrir las necesidades que el habito de fuma le causa o bien una asociación del alimento con elhabito de fumar.
Las complicaciones incrementan e incluso para los que no fuman y los requerimientos a menudo son mas grandes y las perdidas de nutrientes aumentan, las enfermedades y los maloshábitos de alimentación pueden llevar a una grabe lesión incluso hasta la muerte.

















Titulo descriptivo del proyecto
Alimentos para fumadores jóvenes
El fumar esta es lacausa déficit nutritivos específicos, para evitar que una persona sana sufra de carencias nutritivas primero necesita suplir las carencias de vitaminas y de minerales que ocasiona el tabaco de seguiruna alimentación equilibrada, inocua y completa.
Las deficiencias de las vitaminas no solo ocurre en los jóvenes a las demás personas que fuman ya pueden ser niños, adolecentes, adulto mayo yancianos las deficiencias de vitaminas y minerales pueden ocurrir a causa de este habito y todos son propensos a una enfermedad y quizás hasta la muerte.
Los alimentos pueden ser los mismos pero losrequerimientos no ya que cada organismo es diferente y las edades también.
Esta esta destinada a jóvenes entre los 15 a 17 años de edad de acuerdo al INEGI (instituto nacional de estadística y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Solo Para Fumadores
  • Solo Para Fumadores
  • ¿Debería No Existir Cigarrillos Para Que No Haya Fumadores?
  • REGLAMENTO PARA LA PROTECCION DE LOS NO FUMADORES EN EL ESTADO DE MEXICO
  • Alimentacion para el deporte
  • IMPORTANCIA PARA UNA BUENA ALIMENTACIÓN
  • Alimentacion para la vista
  • Actividades de alimentación para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS