Alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRE DE BONDAD, PADRE DE AMOR, TE BENDIGO Y TE ALABO TE DOY GRACIAS PORQUE POR A MOR NOS DISTE la gracia de la vida materializado en: Mariajose de los Angeles Arias Abreu, y que en la gracia de tuamor y de la fé te que profesamos en la doctrina cristiana, nos reunimos, todos para darle la bienvenida y pedir por su bendición y protección, por medio del agua bendita en tu nombre, fuente de vida ypureza, símbolo del sacramento bautismo.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen. Padre nuestro que estas en el cielo santificado…
Dios te salve Maria llena eres degracia…
Creo en dios padre todo poderoso…
Dios te salve reina y madre, madre de misericordia…
Gloria al padre…
En su santo nombre Amen.

Se enciende la vela blanca.

SENOR, QUE ESTA VELA QUEENCENDEMOS SEA LA LUZ CON LA QUE ILUMINES la vida y colmes de energía el cuerpo, el alma y el espíritu de: Mariajose de los Angeles Arias Abreu, que con su llama ardan nuestros corazones, y sea nuestraguía, enséñanos a mar y respectar tus leyes y tu palabra señor, te agradecemos tu gracia e infinita misericordia, te ofrecemos nuestra fe y te veneramos con amor, has que en este día podamos sentir tupresencia, que es la luz en la bendición del agua.
En el nombre del padre del hijo del espíritu santo amen.

Se le hecha el agua en la cabeza.

Yo: Daniel Alejandro Carballo González te doy mibendición y me comprometo a guiarte en el camino de la fé la verdad y la vida. En el nombre del padre del hijo del espíritu santo amen.

Se le hecha el agua en la cabeza.

Yo: Mauribel AndreinaAscanio Mansilla te doy mi bendición y me comprometo a guiarte en el camino de la fé la verdad y la vida. En el nombre del padre del hijo del espíritu santo amen.

En tu nombre proclamamos labendición del padre y la bienaventuranza de la virgen Maria que aceptando la voluntad del padre, se ofrendo y trajo al mundo entero la alegría de la salvación pues de ella nació Cristo nuestro dios y...
tracking img