ALIMENTOS MEDICINALES

Páginas: 11 (2682 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
ANIMALES QUE SE UTILIZAN PARA LA MEDICINA
 Abeja
El veneno de abeja de utiliza para el tratamiento de alergias y artritis. Se ha dicho, que el veneno puede utilizarse de tres maneras: para matar y para producir alucinaciones, pero también para tratar enfermedades, porque la ciencia ha descubierto que algunos compuestos de determinados.
. Rana
Los dos compuestos del veneno de la rana mono(deltorfina y demorfina) son muy buenos para el tratamientos de enfermedades como la isquemia, parkinson o el cáncer.
. Garrapata
La saliva de la garrapata es usada para tratar problemas del corazón y artritis.
 Hormiga colorada
Utilizada cuando aparecen trastornos doloroso digestivos y urinarios relacionados con estados reumáticos o gotosos y cuando alguna antigua y repetida infección intestinal ourinaria reaparecen con frecuencia a pesar de los tratamientos antibióticos usuales.
PLANTAS QUE SE UTILIZAN PARA LA MEDICINA
. Cilantro Añadir un poco de cilantro a tus comidas es una manera efectiva de saborear mejor tu comida y perder peso al mismo timepo. Aparte de esto, el cilantro es rico en nutrientes esenciales para mejorar tus procesos metabólicos y mantenerte nutrido. El cilantro tambiéncontiene altas cantidades de vitaminas y posee propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Puedes añadir cilantro a cualquier receta de salsa que desees preparar, como también para vinagretas, aderezos o para simplemente añadir un toque de sabor a un plato.
Además es usado por la medicina natural como quelador de metales pesados en conjunto con el Ajo Salvaje y el alga Chlorella.
Canela
Unaespecia favorita en el mundo de los postres, la canela ha demostrado propiedades curativas a largo plazo en los pacientes diabéticos potenciando la acción de la insulina.
La Canela también conocido como rou gui en la medicina china, ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y hongos, debido a sus propiedades anti-microbianas. También tiene propiedades anticoagulantes que pueden ayudar con el dolor deartritis y reducir la proliferación de las células cancerosas. Los estudios también han demostrado que puede reducir el colesterol LDL y regular el azúcar en sangre. La canela contiene manganeso, fibra, calcio y hierro que puede ayudar a regular la función intestinal. Otro estudio ha mostrado también que el aroma de la canela puede mejorar la función cerebral y la memoria.
Según la medicinachina rou gui influye en el bazo, el estómago y los canales renales. Es una hierba calentadora dulce y picante que favorece la circulación, alivia espasmos y ayuda a la digestión. La canela se utiliza para los síntomas tales como extremidades frías, espalda débil, micción frecuente, dolor abdominal y diarrea. Otros síntomas del resfriado pueden ser dolor de tipo artrítico en las articulaciones que espeor en condiciones frías y humedad o calambres menstruales que facilitan la aplicación de calor. Además la canela puede ser utilizado para los dolores crónicos y abscesos que tardan en sanar.
La Canela se puede utilizar de muchas maneras, a menudo se añade a las bebidas calientes tales como té, café o chocolate caliente. Se puede cocinar con verduras diferentes, tales como hojas verdes para reducirla amargura o la calabaza para mejorar el sabor. También combina bien con ciertos postres de manzana y pasteles de calabaza.
Jengibre
El jengibre es conocido mundialmente por ser un digestivo poderoso y una hierba anti-microbiana. La raíz de jengibre es excelente y muy potente para ayudar a la digestión y mantener un tono metabólico correcto y equilibrado. Tradicionalmente, el jengibre siempre hasido utilizado para darle tratamiento a la artritis, dolores musculares crónicos, como también para las complicaciones alérgicas. Es recomendable consumir jengibre cocinado en agua hirviendo con un toque de limón en forma de té para adquirir sus propiedades curativas y efectivamente obtener todos los beneficios de la salud que ofrece. También se puede utilizar crudo cortado muy fino.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder medicinal de los alimentos
  • Uso Medicinal De Los Alimentos
  • Alimentos medicinales
  • resumen el poder medicinal de los alimentos ciruela y granada
  • El poder medicinal de los alimentos
  • Medicinales
  • Medicinal
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS