Alinne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabia que al marcharme, esa persona iba a necesitarme, pero mi dolor y esa angustia que el mundo me hacia cada día, fue lo que me orillo a buscar otra salida y este salida que había tomado no era la correcta, huir de los demás y no enfrentar el dolor no fue una decisión perfecta, yo lo llame cobardía.
El miedo es y será siempre la debilidad humana que a uno lo hace fracasar cuando no dominamoscon valor a todo lo que tememos y es así como me pasó que a la vida no la enfrente con valor. Desde mi niñez, la más fría y cruel, recuerdo mucho mi infancia por que es ahí donde mi padre la muerte me lo arrebato en la primera guerra mundial, pasamos escasez de alimento, no creo que ningún pariente mío siga vivo después de lo que vivimos anteriormente antes y después de la guerra; había quedadosola con mi madre en la nueva Rusia que se re novaba de lo sucedido y quedarme con ella en su depresión parecía el fin de mi felicidad o parecía el fin de mi vida.
Ella en su mundo de mediocridad, abandonada, me iba dejando en la soledad, todos los días eran amargura y dolor ante la pérdida y yo también sufría, extrañaba mucho a papá todos los días era duro pensar como iba ha crecer sin supresencia sin sus palabras sin su amor, pero uno tenia que seguir adelante y es así la vida solo que, mi madre no entendió eso y fue así como esta familia que tenia que levantarse estaba mas que por cavar su propia tumba.
Y esa bonita relación de madre he hija se convirtió en una pesadilla, el día gris llego cuando su depresión se apodero de su vida, empezó a beber e incluso dejo su trabajo y poco apoco del mundo exterior, sus labores como ama de casa ya no existían y todos los días tenia que comprar comida congelada y prepararla por mi misma, mi madre solo salía a las calles y se encerraba en su habitación con una botella de vino y no salía ni a saludarme solo salía a comprar mas vino y encerrarse de nuevo, así era como nos quedábamos en la ruina. Me llamaba por las noches para que fuera hasu lado y ha contarme como se había enamorado de mi padre, y esa ya no era una bonita forma de recordarlo, era aun mas deprimente, y el frío quedaba bien para la tristeza y la depresión, su locura y sus borracheras me dejo sola y abandonada ya todo le importaba poco, me hacia pasar hambre y frío deseaba que nuestra situación fuera diferente que mi padre estuviera vivo, la situación me orillo asalir a las calles a pedir dinero bajo el clima congelante y sentir la nieve en mis manos sobre mi la cara.
Muchas veces me preguntaba ¿Por qué estas cosas me pasan? Mi padre era mi mejor amigo el menos culpable en esta vida, para mi el culpable era Dios, habían cosas que no entendía. Cuando la guerra termino el nos envío una carta algo que no entendí bien pues para el siguiente día nos daban lanoticia que ha el lo habían encontrado muerto.
Confusa era y más duda tenía, quería saber que paso para que el no llegara y fuera encontrado sin vida, y ahora que no lo volví a ver todas las noches leo su carta que siempre cargue en mis manos sin olvidar cada renglón de las palabras más hermosas:
-Querida, dentro de dos días volveré, la guerra termino regresare a casa lo antes posible estoyansioso por estar con ustedes, cada noche sin dormir las veía en el cielo y cuando escuchaba las armas detonar, apretaba mi pecho y se que estaban conmigo en esta fría tempestad. Las amo y las extraño, espérenme con los brazos abiertos ¡Volveré! Att: Papá

No se si mi padre sabia pero, esta carta fue lo que me había salvado la vida. Después de un tiempo en el ya por mi dependía seguir viviendo nosoporte mas la depresiones de mi madre e incluso ya me trataba mal, yo era el recuerdo profundo de mi padre, ya no era recordar por amor sino por despecho así que me fui de casa ya no había nada que me importara, no había amor de madre no había consuelo. Me marche sin pensarlo y de nuevo por las calles me salí en busca de calor por los callejones donde prendían fuego en un bote con basura para...
tracking img