allá y aca

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Domingo, 9:00 am
Estoy frente al monitor de la Lenovo tratando de hacer la tarea para la clase de mañana que me toca en la mañana a las 7:00 am. El profesor de inglés quiere que le entreguemos todala unidad 4 y de verdad que no entiendo nada, trato de hacerlo lo mejor posible, y mi mamá que esta con eso de ¡Karla la tarea! ¡Deja ese Facebook!, piensa que no estoy haciendo tarea Ja de verdadque si la hago, por fin la acabe y seguí leyendo el libro de Eleanor & Park de ALFAGUARA.

Lunes, 6:00 am
¡Karla apaga ese celular Alcatel no me deja dormir! Dice mi hermana aventándome una almohadaen la cara, me levante me cambie y desayune un licuado con leche Lala y plátanos con azúcar, me volvi a lavar la boca con pasta Crest, me lave la cara con el Dove de mi mamá, me maquille con L´oreal (Maybeline) y noto que huelo a Suavitel porque mi mamá lavo las blusas ayer en la noche y me pongo el perfume Tommy Girl de mi hermana a escondidas, agarro el suéter y mi mochila Aeropostale que másbien es una bolsa ¡Ya voy tarde! Coloco mis llaves con el llavero de las Vegas en mi mochila y me dirijo a la escuela.



Solo encontré una noticia de México en el periódico el país de España. Laderecha mexicana refrenda la política de pactos con Peña Nieto.
¿Por qué crees que es importante para otros países lo que pasa en México?
¿Lo que pasa en México les afecta en otros países?
Tal vezno aportamos mucho pero sin nosotros no podrían vivir así como comercial, también me puse a pensar que formamos parte de América del Norte, Sur, Centro etc…según al mundo le convenga.
Siempre Méxicoes y será un país muy importante para el mundo aunque no lo creamos siempre lo que México, haga, opine, realice piense será importante para el mundo.
Y pensándolo bien si hemos aportado a lo mejor nocosas tan trascendentales como otros países, bueno a excepción de la Ley de Amparo saben que hemos aportado.
Las aportaciones de México se ha realizado a través de muchos años de exponer ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tú Allá, Nosotros Acá... Tu Soledad, Nuestro Caos
  • Abrazos, De Aca Y De Alla
  • obra es mejor aca que alla
  • aca esta
  • la aca
  • Ya! acà esta
  • Aca Entre Nos
  • el aca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS