Alma sin sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALMA SIN SOL.
En la oscuridad de la noche, en la soledad de mi habitación ante la impaciencia de mi corazón, no hago más que rasgar mi alma en busca de una explicación.Sin la compañía de un alma que consolé mi corazón tan resentido por esta situación. Solo espero que las tinieblas que me rodean y me hablan al oído repitiendo tu nombredesaparezcan al llegar el sol.
Y con cada suspiro mi alma reclame tu nombre y así invoque desde lo más profundo de este infierno a tu frágil corazón. Sola de nuevo, comoal principio, como siempre.
Me equivoque de nuevo, pero esta vez algo fue diferente, me enamore. No debí hacerlo, de verdad que no debí, pero ya que es muy tarde paradecir eso, demasiado tarde.
Me rompiste el corazón pero a cambio me diste experiencia y me enseñaste que debo dejar de ser tan ingenua y tan estúpida. Si tan solo pudierasverme, escucharme pero no puedes, tú has creado una barrera entre los dos.
Me muero por dentro, todo ese tiempo en que no estuviste todo ese espacio vacío me rompe elcorazón.
Desde aquella tarde que me humillaste, que me traicionaste ya nada ha sido igual, la confianza, el lazo, la esperanza todo se fue a la basura, todo cayo al vacio,hoy miro hacia mis ojos a través de un espejo y me doy cuenta de algo estoy vacía, nunca lo había notado hasta hoy, todo este tiempo he estado vacía, aconsejando a losdemás, ayudándolos a ser felices mientras yo estoy vacía, estoy hueca.
No sé si llorar, gritar o reír por la gran ironía que es mi vida, por el gran fraude que soy,tan feliz ayer me creí y hoy estoy hasta el fondo, perdida y abandonada.
Me duele más saber que invente todo en mi memoria, algo más un lugar parte de mi...
tracking img