Alpina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mision
Ser líderes en la satisfacción de las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas saludables, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado; con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, cliente, medio ambiente y a la sociedad.
Visión
Compañía reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, cuyos productos y servicios son la opción preferida delconsumidor colombiano, con participación destacada en la comunidad andina y presencia en otros mercados.
Valores
1. El consumidor es nuestro punto de partida.
2.Nuestro éxito se fundamenta en la calidad, servicio y competitividad.
3.Nuestra gente e imagen son factores generadores de éxito.
4.Nuestro estilo de trabajo está basado en liderazgo y en equipos autodirigidos.
5.Nuestra fuente derenovación es la innovación permanente.
6.Nuestro desafío es ser una organización ágil, eficiente y flexible.
7.Actuamos con responsabilidad, respeto y honestidad de a

Política de calidad
Emplear insumos y métodos de producción, almacenamiento y distribución adecuados para garantizar a lo largo de la cadena de valor la preservación de la calidad planeada. Nuestro ciclo de negocio es complejoe incluye muchos procesos sucesivos que van desde la compra de las materias primas hasta el consumo final. Para poder entregar al cliente y consumidor un producto con la calidad que ellos esperan, debemos comprar materias primas de la mejor calidad y emplear las mejores condiciones a lo largo de todos los procesos de manufactura, almacenamiento y distribución.2. Desarrollar con nuestrosproveedores, distribuidores y clientes sólidas relaciones de negocios, para contribuir al éxito común en la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores. Sólo entendiendo que los proveedores, distribuidores y clientes son nuestros socios, en la tarea de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
Asegurar la inocuidad de nuestros productos. Un producto inocuo es aquél cuyo consumo nogenera al ser humano ninguna reacción perjudicial, tanto en el corto como en el largo plazo. Las tecnologías de procesamiento y almacenamiento que Alpina emplea, así como las materias primas que compramos son de tal calidad que garantizan a nuestros consumidores que los productos Alpina no afectan la salud de los consumidores, por el contrario le ayudan a protegerla.4 .Evaluar y mejorar en formapermanente la efectividad de nuestros procesos operativo, comercial y de soporte adecuándolos a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, enmarcados dentro de las políticas y estrategias de compañía.
http://www.scribd.com/doc/15789200/Alpina

Alpina consolidó las operaciones de Bogotá III, IV y V Centro de Distribución Alpina Bogotá, un área de 5.210 M2 que fortalecerá, en una solainfraestructura física, las operaciones logísticas de Alpina en la Capital. El evento de inauguración se llevó a cabo el 20 de mayo.

La creación del Centro de Distribución Alpina Bogotá, es un paso más en el camino de crecimiento, evolución e innovación de todos los procesos de nuestra Organización. De esta forma, Alpina garantiza la efectividad y productividad de sus operaciones logísticas, asícomo su compromiso con la constante evolución.

Más servicio para nuestros clientes
El proceso de distribución de Alpina es arduo y complejo, por lo que necesita el diseño de proyectos que garanticen que nuestros clientes y consumidores reciban día tras día nuestros productos.
Las ventajas de este nuevo Centro de Distribución se traducen en la unificación de los sistemas de información ycontrol de inventarios; aumento de la productividad y optimización de las condiciones de operación.
Esto llevará a Alpina a tener una mayor capacidad y a prestar un mejor servicio en las operaciones de recibo, almacenamiento, separación y distribución.
Adicionalmente, este es un Centro de Distribución preparado para facilitar la implementación de tecnologías de punta como WMS (Warehouse Management...
tracking img