Alrededores de reynosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alrededores de Reynosa

Reynosa es considerada como una de las 5 ciudades con mayor crecimiento y desarrollo en México. Con fácil accesoa las ciudades del estado de Texas como Hidalgo, Pharr y McAllen. Reynosa es un punto crítico de intercambio comercial entre Estados Unidos y México. La ciudad ofreceuna infinidad de restaurantes, bares y clubes nocturnos para todos los gustos. Culturalmente hablando hay varias opciones para explorar también.

El centro deReynosa:
Es un espacio muy limpio en donde uno puede disfrutar de la brisa fresca y la arquitectura extravagante de la ciudad.

La Catedral y la Iglesia de Nuestra SeñoraGuadalupe:
Estos impresionantes edificios construidos en 1789 de estilo neoclásico. Vale la pena visitarlas puesto que son de las atracciones principales de Reynosa.Casa de la Cultura:
Es sede de múltiples eventos musicales para los fanáticos de los deleites culturales.

Teatro Reynosa:
Este lugar presta escenario tambiénpara conciertos de música clásica entre otras cosas.

Museo de Historia de Reynosa:
Es una hermosa construcción de piedra caliza con un quiosco en el patio principal.Tiene una colección de artefactos interesantes así como algunas piezas de arte y mobiliario que muestran un poco del paso del tiempo en Reynosa.

La Playita:
Es unlugar acuático en estilo de alberca pública cuyas aguas pertenecen al Río Grande. Es un excelente lugar para refrescarse con toda la familia.

Estadio Adolfo LópezMateos:
Aquí se lleva a cabo una serie de eventos a lo largo del año como conciertos en vivo de varios artistas musicales del momento, así como partidos deportivos.
tracking img