altair

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Remedios caseros para el cabello dañado

Gracias a sus potentes propiedades hidratantes, el aceite de almendras es un remedio casero muy eficaz para tratar el cabello dañado. Fortalece elcabello, combate la sequedad, previene su caída y lo deja totalmente nutrido desde la raíz hasta las puntas. Para usarlo en tu melena, únicamente debes aplicarlo directamente o preparar una mascarillamezclando el aceite de almendras con un poco de miel.

Remedios caseros para el brillo de la cara  
Miel y limón: En una taza ponga el jugo de dos limones y un poco de miel. Aplique la mezcla por lanoche sobre la zona donde tiene problemas de piel grasa, déjela actuar por 15 minutos y lávese la cara con agua tibia. Repita dos veces por semana.

Remedios caseros para las ojeras
Remedio  paralas ojeras / bolsas #1: Colocar un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubrir con aceite de almendras.
Tapar y filtrar, después de 24 horas, el aceite a otro frasco.
En parpadosbolitas de algodón con este aceite, extender por los párpados y dejar puesto por 30 minutos.  Por último, retirar con otro algodón.
Remedio para las ojeras / bolsas #2: Con la vaselina es muysencillo. Lo que debes hacer es aplicar, solo un poco de este producto, en la zona de las ojeras y en el contorno del ojo. Esto se debe hacer antes de dormir y se hace para hidratar muy bien toda esa zonade la cara. De esta forma la vaselina nos da una piel suave y nos ayuda a tener una piel más hidratada.

El jugo de limón y tomate.-Este remedio consiste en extraer el jugo de limón y de tomate,mezclarlos y luego con un paño o una pequeña toallita remojada en esa mezcla, aplicar suaves masajes sobre las ojeras, Siempre teniendo cuidado de que no tenga contacto con los ojos, Estos masaje sedeben ser aplicados durante las noches de 15 a 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Si lo aplicas durante el día evita el contacto con el sol porqué puede irritar esas partes de la piel.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alta
  • Alta
  • Alta
  • Alta
  • alta
  • Alta
  • alta
  • altair

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS