Alucard, un cuento de terror creado por mi

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Alucard: el inicio de las matanzas
Cuentan los habitantes de un pequeño pueblo llamado Laguna de cristal, que ese lugar a recorrido el tiempo con historias llenas de terror y de muerte, de los peores asesinatos que se hayan cometido, llenos de sadismo y de odio.
El peor de todos estos asesinos fue un monje llamado Kiri perteneciente al templo del catolicismo antiguo.
La historia narra queKiri salió un día al bosque en busca de nuevos creyentes, pero en su búsqueda se encontró con un feroz animal que lo dejo casi sin la capacidad de moverse, en sus pensamientos él quería ser poderoso, quería poder tener la fuerza suficiente como para destruir todo aquello que se cruzara en su camino.
De pronto, en la oscuridad de la cueva en la que Kiri se refugió, apareció a lo lejos una brillanteluz, como la de un diamante al brillo del sol.
Por la curiosidad natural que tiene el ser humano, Kiri fue en busca de aquella extraña luz, se arrastraba cual oruga, después de un largo esfuerzo llego al lugar donde estaba esa luz.
Pero su rostro no fue de sorpresa, sino que fue de intriga, ya que el curioso objeto no era nada más que unas tijeras de metal plateadas con una oreja en la ranura.Este sin pensarlo recogió las tijeras y las guardo en un bolso en el interior de su ropaje.
Días después Kiri encontró un camino que lo llevaría al monasterio, y el sin saber reunió fuerzas para seguir, cuentan que recorrió aproximadamente 10 kilómetros caminando.
Una vez en el monasterio, lo atendieron y lo alimentaron. Después de esto lo llevaron con un enfermo de cólera que estaba muriendo ynadie sabía cuál era la causa. En cuanto Kiri entro a la habitación sintió una fuerza que le obligaba a sacar las tijeras del interior de su ropaje.
El sin pensarlo le rezo a Dios pidiéndole que le quitara las ganas y los pensamientos que le decían que debía matar a ese enfermo, pero de pronto al solo mencionar la palabra “Dios” sintió una migraña incomparable que lo hizo llorar inmediatamente deldolor.
Kiri no intento rezar otra vez por miedo, en el monasterio lo atendieron y se recuperó en unas cuantas horas.
Al caer la noche Kiri despertó aproximadamente a las 2 de la mañana, se sorprendió mucho, ya que él veía sus movimientos pero no los controlaba, después fue directo a la cama del enfermo que había visto en la tarde, intento controlar su cuerpo pero no podía.
No podía controlarsu cuerpo y solo vio que su mano salió rápidamente de su toga y comenzó a cortar los dedos de ese enfermo, el no sentía que usara mucha fuerza, se sentía como cortar papel.
No lo podía creer, sentía un poder superior a cualquier otro, después comenzó a cortar y cortar y cortar… hasta que vio salir sangre a chorros, y vio despegarse la cabeza del cuerpo.
Regreso a su cama y se durmió hasta las 6y media, cuando pensó que había sido una pesadilla. Tras este pensamiento escucho que rodaban una camilla a toda velocidad, los monjes pensaron que había sido una bestia quien ataco al enfermo.
Después de esto, Kiri siguió matando gente involuntariamente, incluso escuchaba que las tijeras le daban indicaciones.
Acumulo un total de 200 personas asesinadas, en todos lados, en el monasterio, en laciudad, en el bosque… hasta que al llegar al 243 murió.
Era un día normal como cualquier otro, Kiri salió en busca de una presa, cuando de pronto encontró una pequeña chica como de 1.65 delgada, con el cabello hasta los tobillos, su cabello era brillante, terso… sin pensarlo el comenzó a hablarle de Dios, hasta que logro convencerla y la llevo al monasterio, abajo en el sótano, había unahabitación que era usada para los herejes, brujas y ateos para la santa inquisición ya ahí ato a la chica y la comenzó a golpear, después saco las tijeras y poco a poco fue pasándolas por su rostro. Comenzó a cortar lentamente sus dedos, los gritos de la chica le daban placer a sus oídos, cortaba lento y constantemente.
Comenzó a cortar también los dedos de sus pies, uno por uno, lentamente, hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Terror
  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS