Amar demasiado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMAR DEMASIADO

Co-dependencia - Dependencia de las relaciones

Cuando el amor a otra/s persona/s produce dolor, sufrimiento, postergaciones personales y no sabemos como salir de ese cúmulode insatisfacciones a pesar de haberlo intentado una y varias veces, ESTAMOS AMANDO DEMASIADO.

- Pero, QUE ES amar demasiado?

- CUANDO podemos decir que estamos amandodemasiado?

- DE QUE MANERA podemos salir de esa situación en donde la balanza de sufrimientos pesa mas que el de las gratificaciones?

- ES UNA CUESTIONsolo DE MUJERES?
NO, afecta tanto a mujeres como a varones, a las relaciones laboreles, entre padres e hijos,etc, en donde la constante es el SUFRIMIENTO

Te invitamos a uncurso-taller, de 12 encuentros (3 meses) en donde podrás profundizar, no solo en el conocimiento de esta dolencia sino en mejorar y sostener tus niveles de autoestima hasta un lugar en donde puedasproducir los cambios que, paso a paso, podrían llevarte a pasar el mayor peso de la balanza del sufrimiento a la satisfacción y por lo tanto a mayor disfrute de tus días.

Sabados de 14.30 a 17.30Costo: 320.00 por mes
Local a confirmar
Inicio: mes de agosto con un minimo de 15 personas.

Conectate a nuestro mail en caso de estar interesado/ en donde contestaremos tus dudas:gaiasaludpy@gmail.com

Coordinación general del Curso: Lic. Clara E. Bozzano S.

Clara Bozzano Saguier se recibió de Psicóloga por la Universidad Nacional de Asunción, en el año1975, cursó estudios de post grado en Argentina, Brasil, Chile y en Asunción. Es docente Universitaria en varias Universidades de Asunción, dicta cursos de excelencia y desarrollo personal y deformación en Terapia Gestaltica. Además, se especializo en “El enfoque holistico y gestaltico de las Enfermedades, sistema Adriana Snacke”, (con la misma Adrina Snacke, creadora del sistema) en Chiloé,...
tracking img