Te amare

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te Amaré

Era de noche, llovía y los truenos caían del cielo como nunca antes. Mi mano, repleta de sangre, una lágrima escurría de mi pálida y fría mejilla, pero al mismo tiempo una sonrisa seasomaba en mi cara. Tu cuerpo sin vida estaba recostado sobre el manchado piso del baño, tu sangre bajaba por el drenaje hasta las alcantarillas. Dejé caer mi puñal, cogí tu mano, cogí el anillo dematrimonio, ese anillo de martirio eterno que te dí y lo boté por el inodoro y apretando tu mano reí, reí por que te había asesinado, reí por venganza, reí por satisfacción y porque nunca más me haríasdaño.

Fuí a dormir y recordé la razón por la cúal te había asesinado, recordé esa maldita escena que todavía viaja por mi mente y me tortura sin pausa alguna, recordé una noche parecida a esta, en laque supuestamente habías salido a hacer compras, pero por inseguridad te perseguí. Tenías puesto el vestido que yo mas odiaba, uno totalmente negro, el cual insististe en que te comprara. Después deseguirte unas calles entraste al cementerio, tu pálida y bella cara resplandecía a la luz de la luna y en un instante te perdiste de mi vigilante vista. Te busqué entre los laberintos de arbustos ydespués de unos minutos me rendí.

Caminando hacia las puertas del mausoleo vi dos sombras que reían y hablaban. Me acerqué y me sorprendí al ver que tus bellísimos labios, se juntaban con los de otrohombre. Sentí como si agarraras mi corazón en tus delgadas y finas manos y lo destrozaras sin compasión; no sabía que hacer, pero cada segundo que pasaba, cada vez que abrazabas a ese hombre, merompías, me destrozabas, me torturabas el corazón.

Mi mente estaba en una interminable guerra con mi cuerpo, no sabía qué hacer entonces, de la desesperación me lanzé sobre el hombre que me había quitadoa mi mujer, que me había traicionado y lo ahorqué, y mientras sus ojos perdían la razón, noté que ese hombre había sido mi mejor amigo, así que decidí perdonarle la vida, pero aún asi casi lo...
tracking img