Amarte duele

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMARTE DUELE (valores/antivalores)
Trata de un par de jóvenes que están profundamente enamorados, son de “clases sociales” distintas, puesto que ni los amigos de él aceptan a ella (ni a sus amigos)ni los amigos de ella aceptan a él (ni a sus amigos), al parecer todo mundo está en contra de ellos, y es tal la desesperación que deciden escaparse, ya que los padres de ella la tenían encerrada ensu casa y la iban a mandar a Canadá, todo esta historia solo porque decían. “NO SON IGUALES”, por el amor de dios, porqué? acaso aún se usa eso de el pobre y el rico?, cuando hay amor todo debe serposible, pero que pasa?, muchas veces nos damos por vencidos muy pronto, porque no nos gusta sufrir ,ni batallar, pero bueno… quizá eso no es amor verdadero.
El caso es que la película me pareció buena,y me dio un poco de coraje pensar en la situación de que solo por “pertenecer a clases diferentes” no se puedan amar, yo pienso que eso es cuestión del pasado, pero quizá se siga viendo, yo no hevisto un caso así, a lo más que he visto es a problemas con diferentes religiones, y tanto así como problema no, pero bueno.
Bueno al final de la película cuando intentan irse que llega la hermana deRenata pidiéndole que se regresara a casa que no le iba a comentar nada a los papás, y que llega junto con un tipillo que como que quería con la chava y se moría del coraje al verla con el otro chavo, yque le apunta al chavo con una pistola y le dice que no se mueva o dispara el caso es que se mueve y el tipo este dispara y le da a la Renata. Renata se muere… y fin de la película, no hubo un finalfeliz pero me gustó.
Fuente(s):
Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humildeadolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convertirá en un intenso romance marcado por la diferencia de clases y el odio entre...
tracking img