Amazon

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2010
Experiencia
Aprovechan las posibilidades que ofrece la informática para coleccionar y analizar información cliente por cliente y usarla para hacer ofertas proactivas.

Para los sitios de comercioelectrónico, competir en precios solamente, no es suficiente para mantener una ventaja competitiva, según ActivMedia Research. Los consumidores deben ser inicialmente atraidos por gangas, pero sólouna experiencia de compra satisfactoria hará que vuelvan a repetir sus visitas.
El estudio prosigue diciendo que tanto los productos vendidos como los vendedores online son importantes influencias enla elección de los consumidores. Esto significa que, si cogemos un producto en concreto de una marca con prestigio y lo juntamos con un sitio web con una imagen de marca reconocida, conseguiremos unasuma de factores que influirán considerablemente en la decisión de compra.
El estudio también revela que el comportamiento individual de los compradores online varia en mercados online diferentes. Unproducto familiar que cause confianza, la motivación del comprador y la capacidad tecnológica del país sumados, pueden influir de diferente manera en el comprador. Además los consumidores tambiéntienen tendencia a trasladar sus intereses offline cuando compran en Internet.

Logística
Es una empresa que me encanta: cada vez que desarrolla, aprende y obtiene eficiencia en un proceso, pasa acomercializar la capacidad excedente en el mismo como servicio a terceros, lo que le permite convertirlo en un negocio en sí mismo y compartir además las economías de escala y aprendizaje obtenidas. Es lafrase que más utilizo de su fundador, Jeff Bezos, un auténtico compromiso con la idea de “empresa que aprende más rápido que sus competidores”: “We probably know as much about e-commerce as anyone,but it’s two per cent of what we’ll know five years from now.”

Amazon da un paso más en la creación de servicios web con Amazon FWS (Fulfillment Web Service), un servicio que permite manejar su ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • estado amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • AMAZONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS