Amenaza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amenaza informática: una amenaza informática es un riesgo alto al que estas expuestas las empresas del mundo al correr daños y perdidas irrecuperables en sus datos que es lo más valioso que tienen alno contar con los equipos adecuados están expuestas a ser estafadas, dañadas y vulnerables a cualquier tipo de ataque informático.

Amenaza de incendios forestal: El fuego es un elemento esencial ynatural en el funcionamiento de numerosos ecosistemas forestales. Los seres humanos vienen utilizando el fuego desde hace miles de años como instrumento de ordenación de la tierra. 

El fuego esuno de los elementos naturales que ha influido en las comunidades vegetales a lo largo del tiempo y como proceso natural cumple una función importante para mantener la salud de determinados ecosistemas.Sin embargo, en la última parte del siglo XX, la modificación de la dinámica establecida entre la actuación humana y los incendios y la mayor frecuencia del fenómeno El Niño han dado lugar a unasituación en la que los incendios son una amenaza importante para muchos bosques y la diversidad que contienen. 

Amenazas Biológicas:
Los agentes biológicos son organismos o toxinas que pueden matar oincapacitar a la gente, el ganado y las cosechas. Los tres grupos básicos de agentes biológicos que muy probablemente se utilicen como armas son bacterias, virus y toxinas. La mayoría de los agentesbiológicos son difíciles de cultivar y mantener. Muchos se descomponen con rapidez cuando se exponen a la luz solar y otros factores ambientes, mientras que otros, como las esporas de ántrax, vivenmucho tiempo. Los agentes biológicos pueden dispersarse rociándolos en el aire, infectando a los animales que transmiten la enfermedad al hombre y contaminando los alimentos y el agua. Los métodos dedispersión son:
* Aerosoles—los agentes biológicos se dispersan en el aire, formando una neblina fina que puede extenderse por varias millas. La inhalación del agente puede causar enfermedades en...
tracking img