RASGOS GEOGRAFICOS DE USA
Estados Unidos cuenta con un territorio extenso donde abunda la diversidad geografica. Podemos apreciar diferentes sistemas montañosos, rios y lagos, ademas de diversostipos de climas por la influencia del océano Atlántico y Pacifico, posee desde un clima cálido y tropical como existe en Florida hasta frío y seco como en Alaska. Las regiones que conforman este paísdel norte de América tienen diversos ecosistemas que permiten desarrollar distintas actividades para aquellos turistas que están interesados en visitar este país.
Si hablamos del relieve, es bastantevariado. De oeste a este, presenta en primer lugar una región montañosa, al centro las grandes llanuras y al este una enorme meseta.



RASGOS GEOGRAFICOS DE CANADA

Canadá tiene grandesbahías y penínsulas. Es el país donde más lagos pueden encontrarse, tiene 31. Posee también el sistema montañoso de los Apalaches, una de las grandes atracciones de este pais. Canadá se encuentra enuna zona norte y muy fría, es por esto que las condiciones climáticas en general, son extremadamente frías en las regiones nortes y temperaturas un poco más moderadas en la zona sur.
Los centrosturísticos de Canadá son bien variados y entre ellos se destacan sus atractivos naturales, todo aquello que tienen que ver con lagos, montañas y más, que transforman a Canadá en un país que recibe muchosturistas. Las cataratas del Niágara es uno de esos lugares que no pueden faltar en los recorridos de los visitantes
El relieve canadiense se caracteriza por su orientación general predominante de nortea sur. Los Apalaches, las Rocosas, el Escudo Canadiense constituyen barreras naturales transversales.




RASGOS GEOGRAFICOS DE MEXICO
La complejidad geográfica y geológica de México resulta enuna gran diversidad de ecosistemas que forman el territorio mexicano, entre los que encontramos bosques, selvas, volcanes, grandes sistemas montañosos, costas y desiertos.
Con grandes centros... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). America del Norte, Rasgo geografico. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/America-Del-Norte-Rasgo-Geografico/25556843.html

MLA

"America del Norte, Rasgo geografico" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/America-Del-Norte-Rasgo-Geografico/25556843.html>.

MLA 7

"America del Norte, Rasgo geografico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/America-Del-Norte-Rasgo-Geografico/25556843.html>.

CHICAGO

"America del Norte, Rasgo geografico." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/America-Del-Norte-Rasgo-Geografico/25556843.html.