AMET

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
A.M.E.T. Peligros en su labor.


Introducción:

Siempre ha habido disgustos a la hora de multas mal impuestas. Gran parte de la sociedad no aprueba la labor de los AMET, casi siempre soloporque no quieren cumplir con la ley. ¿Pero la sociedad sabe en realidad los riesgos y peligros que pueden pasar un AMET en su labor día a día?


Desarrollo:

La Autoridad Metropolitana deTransporte (AMET) es un organismo técnico, preocupado de los aspectos del sistema de transporte y circulación, y que tambien tiene que lidiar con problemas comunes como complicados en su área.

Esun organismo activo, con presencia en las calles y con autoridad reconocida por la población. No obstante el peligro asecha a estas personas desde que empiezan a ejercer su trabajo cada día.La AMET tiene que lidiar con riesgos a cada instante en su campo de trabajo, entre estos estas algunos ejemplos:

A nivel de salud:
Altas temperaturas. Cuando están expuestos a este cambioclimático pueden sufrir de insolación, deshidratación, quemaduras, hasta cáncer en la piel.

Gases. Mucho les afecta este problema ya que puede dañar importantes órganos de nuestro cuerpo, comolo son los pulmones.

Otros problemas. Por el trabajo físico y a veces por el tiempo que duran en pie cumpliendo su trabajo. Entre estos están los de circulación, el alto ruido causado porlos vehículos, dolores musculares, estrés, etc.

A nivel de su labor con la sociedad:
Discusiones
Disputas
Mal entendidos
Accidentes automovilísticos.

En cualquier lugar que pueden estarcumpliendo con su trabajo hay riesgos a cada momento. Ellos, al igual que sus familiares solo pueden saber por experiencias vividas lo que realmente sucede con este gran problema que viven adiario.


Conclusión:

Está en el deber de cada uno comprender ésta difícil e importante labor realizada por la AMET, ya que si entienden mas su trabajo pueden minorizar dichos riesgos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amet
  • Amet
  • EDITORIAL CITACION JEFE DE AMET
  • ¿Quién fue cide amete benengeli?
  • L AMETA
  • Amet Español
  • Desventajas De Los AMET
  • Dolor Sit Amet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS