amm no se

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
Carrera de Psicologia
La psicologia es la ciencia que estudia la conducta y los procesos mentales.Trata de describir y explicar todos los aspectos del pensamiento, de los sentimientos,de las percepciones y de las acciones humanas

Bosquejo Histórico
Imprimir Correo electrónico
Los estudios de psicología en Guatemala se iniciaron en la Facultad de Humanidades dela Universidad de San Carlos en el año de 1946. Dichos estudios constituyeron cursos que se impartían a las carreras que ofrecía la mencionada Unidad Académica. En el año de 1947, fueformado el Instituto de Psicología e Investigaciones Psicológicas de la Facultad de Humanidades, bajo la dirección del doctor Antonio Román Durán, de origen español. No fue sino hasta enel año 1949, cuando se cambió el nombre a dicho Instituto y se constituyó como departamento de psicología de la misma facultad de humanidades. De 1950 al mes de junio de 1974, elDepartamento de Psicología se estructuró académicamente mediante un sistema tradicional de cursos semestrales.

Leer más: Bosquejo Histórico

Informacion Academica
Imprimir Correoelectrónico
Grado y titulo

Nivel de licenciatura: Psicólogo

Campo de actividad

El campo de acción del psicólogo graduado con los objetivos y preparación académica teórico-práctica,pueden desarrollar actividades profesionales con gran amplitud de actuación en el área educativa, clínica, social y laboral en instituciones hospitalarias, clínicas, centros derecuperación de menores, instituciones de rehabilitación, centros penitenciarios, escuelas y centros de educación superior, así como centros de educación especial. Dependiendo de la especializacióndel profesional en el campo de actividades docentes, pude desempeñarse en instituciones privadas, semi privadas y estatales, en el ejercicio de la docencia y ejercicio profesional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amm algo
  • Amm.. ola..
  • Amm Nu Se...
  • ensayos de amm
  • Amm Noc
  • Amm `pz nose
  • Amm Este Xd
  • Amm cobtabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS