amnesia

Páginas: 11 (2724 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014







Amnesia:
El mandato





Agustina Cabral Mendez

Capítulo 1: El Despertar
Desperté. Desperté en una habitación blanca. Estaba acostado en una cama, con un ventolador encima mío colgando del techo, y la ventana en frente de la cama en donde yo me encontraba, con cortinas de un color similar a la crema, de la cual se podía ver el exterior. Un fluorescente a la altura de micabeza, en el techo acompañando al ventilador, iluminaba la habitación cada noche; y un televisor se encontraba cerca del techo apoyado en unas barras de metal al lado de la ventana.
Todas estas preguntas pasan por mi mente en este momento.
Por la puerta; que se encuentra al lado de mi cama, entra un señor de 1,70 metros, pelo castaño (del cual le queda muy poco), cabeza y lentes redondos,viste uniforme blanco; en su mano tiene un anotador y en el bolsillo del pecho de su uniforme tenia unas cuantas biromes.
- Soy el doctor Enrique de la Fuente. ¿Cómo se encuentra hoy?- me prgunta.
Yo lo miro y no puedo responderle nada, en mi cabeza tengo demasiada confusión, demasiadas preguntas.
- ¿Quién soy?- pregunto, alterado, sin entender como logro decir esto.
El medico anota algo y salepor la puerta.
Me deja solo con tantas preguntas, tantas respuestas que deseo tener, solo sin…
- ¡DIMITRY!
Por la puerta entra una chica joven, rubia, ojos grises, 1,65 metros de alto, flaca, con una remera roja, una chaqueta de cuero marrón, unas botas hasta las rodillas negras y un pañuelo color bordó con motivos en el cuello. Se hacerca a mi cama, y como puede, debido a que estoy acostado yconectado a cientos de cables, me abraza.
- Dimitry, estábamos tan preocupados, tus hijos lloraban, y yo…
- ¿Quién soy? ¿Quién sos vos? ¿Tengo hijos?
No puedo creer que esto sea verdad, real… No, debe ser un sueño
-Dimitry, ¿estás bromeando verdad? Oh, Dimitry, no juegues con esto, no..
Sin dejarla terminar la frase, el médico vuelve a entrar a la habitación y se apresura a decirle a la chica:-Sufre de amnesia.
La rubia lo mira con cara angustiada, sin entender lo que el médico acaba de decir. Cuando por fin lo comprende, me mira a mi, luego mira al doctor esperando que diga algo más, esperando que niegue lo que acaba de decir pero al darse cuenta que no hay respuesta, parece que se resigna y sale de la habitación junto con el médico.
“amnesia… ¿Qué será eso? ¿Por qué dicen tantascosas que no logro comprender? ¿Qué me pasa? ¿Por qué no recuerdo nada, ni a nadie, ni algun lugar?”


















Capítulo 2: Su Historia
El reflejo de luz que entra por la ventana me obliga a abrir los ojos y, en la silla al lado de mi cama, se encuentra aquella chica rubia que ayer me abrazó. Cuando abro la boca para decir algo, ella me toca los labios con un dedo, enexpresión de que guarde silencio, y comienza a hablar.
-Soy Elizabeth Capuleto. Comenzaré a contarte tu historia debido a que has perdido la memoria. Naciste el 6 de junio de 1980. Tus padres son María Antonieta del Piero y David Montesco. Me he olvidado, tú eres Dimitry Montesco. Naciste en Verona, Italia. Toda tu vida viviste allí. Hoy en día, tienes un contrato de mandato con Jules Achs. Bueno,hace 13 años nos casamos, un 14 de noviembre de 1999 y tuvimos 3 hijos: Anastasia, de 13; Adela, de 9; y Penélope, de 5. Mis padres eran la de familia Capuleto, Amelia y Felipe. Esto es mas o menos un resumen.
Me quede pensando. Era demasiada información en tan poco tiempo. Parece que ella me leyó el pensamiento, porque agregó:
-No te preocupes, llevará tiempo que entiendas todo esto.
Entretoda la confusión de mi cabeza, una pregunta se deslizo claramente por mi mente.
-¿Qué me paso?- dije
-Tuviste un accidente en la autopista cuando volvias del trabajo. Tu venias como siempre en tu auto, pero un camión te embistió y saliste disparado por el parabrisas del coche y al caer al asfalto perdiste en conocimiento. Llevaste una semana inconsiente y, en esa semana, el médico me informo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amnesia
  • Amnesias
  • amnesias
  • La Amnesia
  • amnesia
  • la amnesia
  • Amnesias
  • Amnesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS