Amor Ideal

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
AMOR IDEAL
Desde el comienzo de los tiempos las mujeres hemos venido tratando de encontrar no un hombre ideal sino un amor real y perfecto.
Las mujeres aunque muchos no lo crean, solemos ser másastutas ante el sexo contrario, además cuando estamos en la brusquedad de la persona con la que queremos y soñamos compartir nuestra vida y todo lo que en ella acontece, para la elección de ese amorcasi todas nosotras tenemos unos requisitos claro está de cada una dependen como sean aunque algo tas no se fijan tanto en lo físico sino en lo intelectual en lo que está por dentro de él y no loexterior ya que la belleza es solo algo pasajero pero la personalidad es algo que no cambia.
Actualmente en pleno siglo XXI muchas de las mujeres has sido violentada por mano de un hombre que sueleser su pareja sentimental porque no supo escoger y seleccionar ese hombre ideal para compartir y entregar su vida. Para mi el hombre ideal debe ser una persona amorosa, tierna, comprensiva,generosa, pero sobre todas las cosas sincero y fiel, es cierto que si uno ama a otra persona (valga la redundancia que el amor es uno de los sentimientos más puro del mundo) ese amor hace que uno lo respetey todo los hermoso de las personas florezca y salga a flote. No existe pareja que sea completamente feliz pero si la felicidad se puede vivir momentáneamente si la relación es basada en el amorcomo fundamento de ella. Creo y tengo muchísima esperanza de encontrar a una persona que cumpla con mis “requisitos” y cuando llegue ese momento espero que todo sea como un sueño en el cual perdure lafelicidad, sin excluir que en la vida se tendrán que afrontar situaciones incomodas y dificultades que harán crecer y fortalecer las relaciones si se aprende a manejarlas.
Por siempre seguiráexistiendo esa búsqueda imparable del amor único, real e ideal aunque nunca se pueda tener todo a la vez y nadie sea perfecto de pronto lograre tener mínimo un confidente amigo y quizá amante fiel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor real y amor ideal
  • FILOSOFÍA: ¿Amor a la sabiduría o simples ideales?
  • El Ideal del Amor Romántico de Poe en The Following
  • Este Soneto habla sobre el amor no correspondido y el ideal no alcanzado
  • El ideal de amor desde los sufrimientos del joven Werther, Goethe.
  • En busca del amor ideal
  • Don quijote y dulcinea: un amor ideal
  • El ideal del yo y el yo ideal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS