Amor imposible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Amor imposible
Fue mi primer dia de escuela, entre a la secundaria. Era un chico como los demás aunque un poco raro porque no me gustaba convivir con mis compañeros, era callado & timido. Perocomo fueron pasando los días conocí a una niña que nos hicimos muy grandes amigos con ella veía todo diferente, cada vez que estaba con ella sentía algo en el estomago creo que era como lo que muchossienten cuando le gusta a una persona “mariposas en el estomago” todo era raro porque nunca me había sucedido algo asi con ninguna otra persona.
Como iban pasando los días yo me enamoraba mas ella,Rosa asi era llamada me encantaba ver su sonrisa pero creo que había un grave error a Robert mi mejor amigo le gustaba y ella le correspondía.
Un lunes después de que habíamos salidos los tres, Rosa mefue a buscar para decirme algo muy importante yo me imagine algo grandioso que le había pasado pero no fue asi, bueno creo que para ella si. Me conto que cuando Robert la fue a dejar a su casa lepidió que fuera su novia, ella le dijo que sí. Yo me sentí algo decepcionado sentí que las nubes eran de color gris, mi vida daba un giro de 360 grados, lo sé lo sé soy algo exagerado pero eso era lo quesentía. Pasaban días y dias ellos siempre me invitaban a dar la vuelta pero creo que todavía no estaba acostumbrado a verlos juntos.
Pasaron meses y llegaron las mini vacaciones de semana santa.Rosa me conto que no iba a ver a Robert durante las vacaciones porque se iba de viaje al rancho. Eso me agrado mucho me puse contento porque iba a estar todo los días con ella mientras que Rosa la veíatriste de que no lo iba a poder ver.
El primer dia que estuve con ella me la pase increíble hicimos muchas cosas divertidas, ir al parque y comer helado. El segundo dia fuimos a las carreras decaballo. El tercer dia fuimos al cine. Y asi pasaron los días, en el ultimo dia la invite a cenar a mi casa, servi la cena que le había preparado con mucho amor. Me agrado que dijo que le haya gustado...
tracking img