Amor sin barreras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR Y AMISTAD SIN BARRERAS

En éste mes del AMOR y la AMISTAD surgen innumerables detalles para reiterar nuestro amor...por el novio, la novia y nuestros amigos. Pero que pasa después? .Porque el amor no necesita una fecha, quien ama, ama siempre, la mayoría de las personas en cuánto nos enamoramos vemos todo color de rosa, sentimos que no hay barrera alguna para disfrutar ése amor, inclusiveuna canción dice:

“Nuestro Amor Es un amor sin barreras, tan fuerte que arrasa y derriba fronteras
Dos ilusiones, una sola verdad nada nos podrá separar”

¡¡Hermoso, no!!

LA AMISTAD es a través de una conexión emocional, me cae bien, nos divertimos con lo mismo, me siento muy a gusto con él con ella y sin ningún interés de transfondo se siente una relación estrecha, cálida un amor puro.En el Amor y la Amistad, no hay barrera alguna que supere las ganas de compartir tu espacio, tu tiempo, en fin tu Vida

Fíjense el significado del diccionario sobre la palabra barrera es:

Barrera

1. Obstáculo fijo o móvil que impide el paso por un lugar “ESTABA ATRAVESADO UN TRONCO Y ME IMPEDÍA CONTINUAR EN LA CARRETERA”
2. Dificultad que impide el logro de un deseo “QUISIERA SERBAILARÍN, PERO A MI EDAD LA ESPALDA NO ME AYUDA”
3. Cantidad o límite de una cosa “ESTA MODELO YA ESTÁ EN EDAD DE RETIRARSE”
Podemos concluir entonces que barrera es un “OBSTÁCULO QUE DIFICULTA O LIMITA EL ÉXITO DE UNA META”
Desde cuándo el hecho de que alguien...mastique chicle, es un impedimento para ser su amigo/su amiga? lo conoces, es divertido, buena onda te picha la comida derepente en fin es un buen amigo, que te importa si masca o nó chicle es máaas hasta lo invitas, un amigo es alguien en las buenas y en las malas, no?
Que es lo que para tí representa un obstáculo para ser amigo de alguien ó mejor aún enamorarte de ése alguien ….la edad, que mastica chicle, que no sepa bailar, que tiene alguna discapacidad?
Que alguien me afirme Hoy por hoy que está exento de sufrirun percance, un accidente, una enfermedad que lo Discapacite momentánea o permanentemente?
Nadie verdad? Ese hecho excluye a alguien de la capacidad de AMAR ya sea mediante una sincera amistad ó un sincero noviazgo?
Yo te aseguro que no.Todos tenemos ése derecho y está en nosotros el ejercerlo, el problema viene cuando la otra persona lo vé como un impedimento para que la relación funcione.Saben el verdadero sentimiento de amor encuentra los momentos para ver y enriquecer las cualidades de la persona amada,sea amigo/a ó novio/a hablamos de carácter, personalidad, forma de ver la vida, de vivirla.

Te hablaré de una pareja que conozco: DORITA Y FER

Dorita perdió la vista desde que era pequeña, poco a poco una rara enfermedad nubló su visión reduciéndola a sólo sombras. A pesar deello su chispa interior no permitió que esto la derrumbara y se abrió paso logrando superarse y terminar una carrera. Durante ese trayecto conoció a Fer un estudiante de derecho con excelentes calificaciones muy dicharachero y bromista, ambos eran muy sociables, muy amigueros, disfrutaban de la compañía de sus compañeros de clase recíprocamente así que frecuentemente los invitaban a reuniones ycumpleaños, coincidían y se fueron conociendo, haciéndose amigos….se llegaron a enamorar y que creeen? se hicieron novios¡¡¡ pero en cuanto se quisieron casar y lo hablaron abiertamente a sus respectivas familias….explotó la bomba¡¡¡ Fer también es invidente así que en ambos casos sus familiares no confiaban en que su matrimonio tuviera éxito por los múltiples retos que enfrentarían. Gran barrera nocreen? Pero ellos no lo sintieron así y pese a cualquier pronóstico, prejuicio o crítica ambos decidieron casarse y mejor aún vivir de manera independiente. Actualmente tienen 2 maravillosas hijas completamente sanas y recientemente festejaron los 15 años de la mayor.

El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es....
tracking img