Amor a distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1319 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor a Distancia
Esto comienza en época de otoño, una joven llamada Camila, vivía en un ciudad que era muy alejada por lo tanto se tenia que transportar a otra ciudad en su camino por el autobús se sentó en la parte de atrás le gustaba mirar el paisaje en otra parada otro joven se llamaba Rodrigo, se sube y se sienta alado, ya que Rodrigo no era de aquel lugar había llegado porque no sabía quienera su padre, ya casi era tarde para entrar a la escuela entonces, los dos corrieron hacia la escuela o les depararía un castigo, al llegar estaba ahí el profesor que haría efectivo los castigos a los que llegaban tardé, entonces Camila le dijo que no entraran porque recibirían el castigo, con esa situación empezaron a entablar una conversación, que les ayudaría a conocerse mejor, entoncesRodrigo le ayuda amablemente a brincarse de la barda para no recibir ese castigo, Camila salta la barda que no era muy grande, después Rodrigo, aun no conociéndose muy bien los dos chicos, estarían en el mismo salón, pero al momento de llegar estaría ahí el profesor les impone un castigo de ir a recoger las hojas del patio a la hora de salida, Rodrigo que era un poco apático, empieza a no volverse tanapático en aquel lugar empiezan a llevarse bien a jugar con las hojas a la salida ya que habían terminado deciden dar una vuelta, en un valle llena de arboles y ahí una vereda, Camila se sube a un tronco y este le da su mano pero ella no le acepta su mano.
Otro joven llamado David los trata de molestar ya que al ver que a Camila le empezaba a gustar a Rodrigo interfiere mucho, al día siguienteen la clase de piano la maestra no tenia presente que Rodrigo era nuevo en la clase, el dice pues que no sabia, Camila se ofrece a ayudarle en sus practicas para que pasara el examen de piano, en un de sus clases de Camila tratándole de ayudar Rodrigo empieza a sentir algo por ella y toca una canción para ella en el piano.
Ya había llegado el invierno pero David como estaba celoso de Rodrigo porel amor de Camila le dice que no se acerque a ella, porque solo la estaba utilizando, en el momento de que le dijo David a Rodrigo estaban en la estación de radio de la escuela, Camila iba a entrar pero se detuvo porque ahí estaban los dos discutiendo ella cancela la cita que tenían.
Muy triste en vez de ir a la cita Camila acude con sus amigos a un paseo, sin saber que Rodrigo también estabainvitado. Todos jugaban a crear una historia que, Rachel tratando de molestarlos, relacionaba la historia con lo que había pasado con Rodrigo y Camila pero Rodrigo aprovecha y al ser su turno de concluir la historia termina diciendo "lo siento", e intenta explicarse con Camila, pero ella esta muy molesta y se va al bosque en donde se pierde. David y Rodrigo la buscan, siendo este último el que laencuentra y se reconcilian y le da el consejo de que cuando se pierda busque la estrella polar y así siempre hallará el camino. Camila y Rodrigo se encuentran el día de la primera nevada en el lago y deciden pasarla juntos haciendo muñecos de nieve que luego unen como si se besaran y Rodrigo le dice que envía al muñeco así Camila le da un beso en la mejilla y el responde con un beso en la boca muytierno. Después de jugar con nieve deciden hacerse preguntas para conocerse mejor y, al finalizar del día deciden reunirse el 31 de diciembre y así Rodrigo le dirá quien es el ser humano que más quiere y le devolverá unos guantes. Esa noche ella lo invita a cenar en su casa en donde su hermanita le enseña fotos antiguas y una de ellas era de la madre de Rodrigo junto al padre de David y abrazada delpadre de Camila.
Al pensar que su verdadero padre sea el de padre Camila sale corriendo de la casa dejando a Camila confundida. Después Rodrigo llama a su madre diciéndole que se iría a estudiar a Estados Unidos, Rodrigo los hacia para quitarse el amor de Camila.
El 31 de diciembre Camila esperaba a Rodrigo en el centro del pueblo, mientras él ya estaba rumbo al aeropuerto con dirección hacia...
tracking img