Amparo directo laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 119 (29661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE. 8-449/2005
ULISES EDGAR GAXIOLA DEMERUTIS
VS
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
Y OTRO.

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO
PRESENTE:

FRANCISCO ARTURO CORRAL AMADOR, DE GENERALES AMPLIAMENTE ACREDITADAS Y RECONOCIDAS EN AUTOS DEL EXPEDIENTE AL RUBRO CITADO, ANTE ESTA H. REPRESENTACIÓNSOCIAL RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO EN REPRESENTACION DEL ACTOR PARA EXPONER:

QUE A TRAVES DEL PRESENTE ESCRITO, VENGO A INTERPONER POR CONDUCTO DE ESTA H. JUNTA AMPARO DIRECTO EN CONTRA DEL LAUDO DE FECHA 28 DE ENERO DEL 2010 EMITIDO DENTRO DEL JUICIO AL RUBRO CITADO, MISMO QUE PRESENTO EN ORIGINAL Y LAS COPIAS DE TRASLADO CORRESPONDIENTE, EL CUAL DEBERÁ DE REMITIRSE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMOSEGUNDO CIRCUITO EN TURNO COMO DOMICILIO Y RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE MAZATLÁN, SINALOA.

EN CONSECUENCIA SOLICITO SE ME TENGA POR PRESENTADO EN TIEMPO Y FORMA INTERPONIENDO EL AMPARO DIRECTO CITADO, ORDENÁNDOSE EMPLAZAR AL TERCERO PERJUDICADO, ASENTAR LA CERTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE Y ENVIARLO AL TRIBUNAL COLEGIADO QUE CORRESPONDE, CON EL EXPEDIENTE PRINCIPAL EN QUE SE CITO EL ACTO QUE SECOMBATE, EN VIRTUD DE QUE SE TRATA DE ACTUACIONES CONCLUIDAS, FORMÁNDOSE EL CUADERNILLO DE ANTECEDENTES RESPECTIVO.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO A ESTA H. JUNTA ATENTA Y RESPETUOSAMENTE P I D O:

UNICO: SE ACUERDE DE CONFORMIDAD CON LO SOLICITADO EN EL CUERPO DEL PRESENTE ESCRITO.

PROTESTO MIS RESPETOS

CULIACÁN, SINALOA; A 01 DE MARZO DEL AÑO 2010

LIC. FRANCISCO ARTURO CORRALAMADOR


AMPARO DIRECTO

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO.
P R E S E N T E

LIC. FRANCISCO ARTURO CORRAL AMADOR, en mi carácter de apoderado legal del actor ULISES EDGAR GAXIOLA DEMERUTIS, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Belisario Domínguez 2701departamento 7 de la Colonia Centro, de esta ciudad y autorizandopara oír notificaciones en mi nombre A los C. LICENCIADO EN DERECHO JOSE GUMERCINDO AISPURO LEYVA Y/O MIGUEL ANGEL CARDENAS VERDUZCO , en los términos del artículo 27 de la ley de Amparo, ante este Honorable Tribunal con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este conducto, por mi propio derecho con fundamento legal en los artículos 103 fracción I y 107 fracciones IV Y VIIConstitucionales, 1, 2, 3, 4, 5 , 158 163 y 166 de la Ley de Amparo, vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra del laudo dictado con fecha 28 de Enero del 2010, por ser el mismo, violatoria de las Garantías Individuales del quejoso que mas adelante precisare, y para sujetarme a lo dispuesto por el Articulo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. NOMBRE YDOMICILIO DEL QUEJOSO. ULISES EDGAR GAXIOLA DEMERUTIS, domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Belisario Domínguez 2701departamento 7 de la Colonia Centro, de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA, con domicilio en calle Ángel Flores entre Riva palacio y Teofilo Noris S/n de esta ciudad deCuliacán, Sinaloa.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES. LA H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACAIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO, con domicilio ampliamente conocido en el primer piso del edificio que alberga las instalaciones de la unidad de servicios estatales, cito en boulevard Pedro Infante y Ducto PEMEX del proyecto tres ríos cuarta etapa, en esta ciudad de Culiacán, Sinaloa.IV. ACTOS RECLAMADOS:

De la H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACAIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO, se reclama el laudo de fecha 28 de Enero del 2010, dictado en el juicio laboral radicado bajo el número de expediente laboral 8-449/2005.

V. FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL LAUDO. El laudo de fecha 28 de Enero del 2010, dictado en el juicio laboral radicado bajo el...
tracking img